Te enamorará

El producto navideño de Zara Home que se agota cada día y cuesta 5,99€

Ya está aquí la nueva colección de la firma de decoración, pero ni te imaginas cuál es el 'must have' de este año. Cuesta poquísimo dinero y da muchísimo juego.

Actualizado a

Escrito por:

Maria Guasch

Actualizado a

producto navidad zara home

Todavía falta más de un mes para Navidad, pero ya ha empezado la carrera para decorar nuestras casas ahora que se han convertido en el oasis donde refugiarnos, protegernos y recargar la batería para sobrellevar el día a día. Y firmas como Zara Home se han apresurado a sacar su nueva colección de productos navideños para alegrarnos las fiestas antes de que Mariah Carey empiece a canturrear hasta la saciedad su mítico All I Want for Christmas Is You.

producto navidad zara home 1

Pues bien, ya le hemos echado un vistazo y este año predomina, tanto para decorar la mesa como el árbol y el resto de la casa, el clásico rojo y verde junto con tonos cálidos y dorados. Y se impone un estilo entre vintage y tradicional con estampados de cuadros, calendarios de adviento, velas, estrellas, elfos, guirnaldas, coronas y centros vegetales...

producto navidad zara home 4

Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido entre sus más de 500 productos navideños es uno que solo vale 5,99€ y que está arrasando porque, aunque es sencillísimo, es súper original y exclusivo (no lo encuentras en ninguna otra parte). ¿Quieres saber qué es? Pues nada más y nada menos que un papel de hornear con un sencillo estampado de renos de color rojo formados con crucecitas como las que se hacen en los bordados con punto de cruz de toda la vida.

producto navidad zara home 2

Sí, sí, nos ha encantado este pack de 20 láminas estampadas perfectas para hornear tus recetas de Navidad y tus postres navideños y presentarlos de forma atractiva y entrañable. No nos negarás que es preciosísimo. Ten en cuenta que, además de para proteger la bandeja del horno u otros utensilios, también puedes usarlo para cocinar en papillote y servir tus platos y tus postres en la mesa, o incluso utilizarlo como papel decorativo para hacer tus propios bajoplatos DIY, envolver regalos o lo que se te ocurra. ¡Imaginación al poder!

Si te ha gustado, corre a Zara Home o cómpralo online porque es habitual que al llegar a la tienda solo queden pocos o ninguno.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?