Contenido Patrocinado

¿Por qué la Jarra Alkanatur Drops es el mejor regalo para estas navidades?

Gracias a su composición 100% natural y libre de plásticos tóxicos, ayuda a mantener el PH corporal reduciendo el riesgo de enfermedades asociadas con la acidificación corporal que favorecen determinados envases de plástico

Regala Jarra Alkantur Drops esta Navidad

Actualizado a

¿Sabías que un agua no alcalinizada puede llegar a favorecer el desarrollo de enfermedades como hipertensión, diabetes o determinados tipos de tumores? Es fundamental mantener un nivel de pH equilibrado en sangre y no siempre es fácil ya que, con los años, los hábitos de vida poco saludables, el estrés y el empleo de ciertos plásticos para embotellado, terminan generando una sobreproducción de ácido. Gracias a la Jarra alkanatur Drops puedes favorecer la alcalinización corporal esencial para prevenir el desarrollo de patologías sanitarias. ¿No te parece el mejor regalo para esta Navidad?

Esta jarra ofrece múltiples beneficios:

  • Ayuda a introducir agua alcalina en nuestra dieta
  • Favorece la eliminación de toxinas del cuerpo
  • Sirve para neutralizar los ácidos y, en definitiva, equilibrar el pH
Alkantur

La Jarra Alkanatur Drops es la única fabricada en España de origen 100% natural y hecha con plástico libre de tóxicos con la que beberás verdadera agua alcalina ionizada. Con los años el cuerpo va perdiendo su capacidad de "auto-regulación" del pH debido, en gran parte, a que establecemos hábitos de vida poco saludables, vivimos con más estrés... pero también por el uso de de ciertos plásticos durante el proceso de embotellado del agua que favorecen la acidificación corporal con los riesgos asociados que esto conlleva.

¡Regala la Jarra Alkanatur y triunfa estas navidades! 10% de descuento con el código CLARA10

Regala Jarra Alkantur Drops esta Navidad

comprar

Con el uso de la Jarra Alkanatur Drop eliminarás hasta el 99% del cloro, metales pesados, microplásticos... presentes en el agua y que podrían estar relacionados con daños en el sistema inmune. Desde Alkanatur llevan años comprometidos con la investigación científica para que gracias al uso de sus productos logremos una adecuada alcalinización corporal. ¡Ah! y no olvides que con el código CLARA10 tendrás un 10% de descuento! ¡el regalo que no puede faltar este año bajo ningún árbol de Navidad!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?