plantilla descargable

Tu planificador semanal más bonito y práctico

¿Buscas una plantilla de organizador semanal de tareas descargable? ¡Esta es perfecta para imprimir y organizar toda tu semana!

Actualizado el 07 de enero de 2019, 17:33

Organizador planificador semanal 768x464 582x350

¿Te vas a dormir el domingo agobiada pensando en todo lo que tienes que hacer durante la semana? La clave está en planificarte bien la semana escribiendo cada día las cosas importantes que no tienes que olvidar y todas las tareas a completar. Escribirlo hará que vacíes tu mente y rebajes la ansiedad. Por eso, te va a venir de perlas este organizador y planificador semanal de tareas. Es descargable, gratis y está listo para imprimir. Solo tienes que clicar en uno de los dos botones amarillos de abajo.

PLANIFICADOR SEMANAL EN JPG

PLANIFICADOR SEMANAL EN PDF

Con esta plantilla bonita y simple de planificador semanal que hemos preparado tendrás toda tu semana a la vista. Puedes imprimírtela en blanco y negro cada semana. Tienes espacio para escribir cada día y también un apartado para recordatorios muy importantes. Es en formato horizontal y la puedes descargar en jpg o pdf. ¿Cuál te va mejor?

Planificador semanal de tareas para imprimir

Organizador planificador semanal jpg

Creemos firmemente que ser planificada y ordenada puede ayudarte a que tu vida sea más fácil. Si ya tienes previsto todo lo que tienes que hacer y cosas importantes que van a suceder esa semana, es mucho más fácil superar con éxito cualquier imprevisto. Este planificador u organizador semanal puede servirte tanto como para tu vida personal como profesional. Imprímelo (en A4, por ejemplo) y tenla a mano en tu escritorio o donde tú quieras.

Si te ha gustado esta plantilla, también puedes descargarte nuestro calendario 2019 para imprimir, la plantilla de la lista de la compra o la plantilla del menú semanal. El propósito CLARA de este año es convertirnos en personas más organizadas y relajadas. ¿Te sumas?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?