Contenido patrocinado

Personaliza la iluminación de tu hogar con la iluminación inteligente de WiZ

Un enchufe inteligente y sorprendentes lámparas de mesa y techo (que además se adaptan a todos los estados de ánimo y estilo) son algunas de las novedades de iluminación conectada que harán tu casa más acogedora y tu vida más fácil. ¡Incluso te permitirán ahorrar en el consumo de la luz!

Personaliza la iluminación de tu hogar con WiZ
WiZ

Actualizado a

Si la iluminación siempre ha sido una parte esencial tanto en la funcionalidad como en la decoración de tu casa, ahora aún lo será más. Y es que las novedades de WiZ, más fáciles de configurar y usar que nunca, te van a acompañar en tu día a día para conseguir un hogar conectado, bonito y práctico. 

A partir de ahora podrás diseñar tu rincón de lectura con la nueva lámpara de mesa WiZ Hero, darle luz a tus paredes según tu estado de ánimo con el modelo portátil WiZSquire y transformar las habitaciones de forma divertida con las lámparas de techo conectadas. También podrás conectar al enchufe inteligente pequeños electrodomésticos o lamparas no conectadas, manejarlos desde la app y controlar la energía.

Otras de las ventajas de esta amplia gama de bombillas, lámparas y accesorios para el hogar es que pueden ser usados por varios miembros de la familia al mismo tiempo, son compatibles con asistentes de voz y también muy intuitivos (aun así tienes un chat disponible en la app para resolver cualquier duda). Gracias a la app podrás regular tus ritmos circadianos, disfrutando de una mayor sensación de bienestar en tu casa. Y eso es lo que todas buscamos ¿verdad?

A continuación podrás descubrir con más detalle algunos de los productos inteligentes de WiZ que te ayudan a crear un entorno acogedor  a la vez que se adaptan a tu estilo de vida.

1 / 5
Lámpara WiZ Hero

Lámpara WiZ Hero, creando ambientes perfectos

El espacio más sencillo puede transformarse en el más acogedor del mundo tan solo añadiendo la nueva lámpara WiZ Hero. Es compacta y se adapta a cualquier estilo decorativo con lo que encajará perfectamente allí donde la pongas. Quedará genial en la mesita de noche, una mesa auxiliar o una estantería.

  • Es perfecta para acompañarte en tu día a día. Te ayuda a crear el ambiente ideal para trabajar, relajarte o disfrutar de un apasionante rato de lectura. Y todo de forma fácil ¡basta un simple toque! 
  • ¿Te cuesta madrugar? Cuenta con modos preprogramados que ayudan a conseguir un despertar más suave y lleno de energía por la mañana. Sí, sí, tal como lees. También se adapta a ti cuando llega la noche ya que te ayuda a conciliar el sueño.
  • ¿Tienes niños? Su manejo es tan sencillo que la podrán utilizar como lámpara de noche mientras leen un cuento antes de irse a dormir.
  • Puedes hacerla brillar con el efecto de iluminación que más te guste. Se puede ajustar entre luz blanca cálida y luz diurna y ¡tiene 16 millones de colores!
  • Se conecta a la Wi-Fi y funciona con Google Assistant, Alexa y los atajos de Siri.

1 / 5

Lámpara WiZ Squire

Lámpara WiZ Squire, color en tus paredes

La lámpara WiZ Squire es la mejor aliada para darle luz, vida y color a tus paredes siempre que quieras ¡y sin tener que pintar! Su exclusivo diseño de doble zona de luz transforma con un divertido toque de luz cualquier pared blanca. Ilumina cada momento del día según tu estado de ánimo adaptándose a ti. 

  • El suave resplandor que emite sobre la superficie ayuda a crear una atmósfera relajante y armoniosa. Justo lo que necesitas al llegar a casa.
  • Al ser portátil te permite mucho margen de maniobra. ¡Comodísima!
  • La iluminación inteligente te permite controlar las luces desde cualquier lugar. 
  • Tanto con la aplicación WiZ como con la voz puedes reducir o aumentar el brillo y usar modos de luz preestablecidos en los ajustes de Wifi.
  • Puedes regular la luz entre cálida y fría y cuenta con millones de colores y modos de iluminación dinámica. ¡Descúbrelos!
  • Su sencilla conexión Plug & Play te ahorrará instalaciones engorrosas.

2 / 5

Lámpara de techo WizTunable white

Lámpara de techo Wiz Tunable White, ideal para cualquier estilo

A veces algo olvidadas, las lámparas de techo son también una gran opción para conseguir una iluminación elegante y sutil. Los focos WiZ Tunable White o Full Color han sido pensados para resaltar los elementos más destacables del hogar gracias a la iluminación direccional. 

  • Su diseño minimalista hace que funcionen muy bien en lugares tan distintos como el salón o el dormitorio, adaptándose a todos los estilos deco.
  • Sus versátiles focos LED con cabezal ajustable resaltan los colores de las habitaciones, así como los detalles decorativos que lo completan.
  • Enfocando el haz de luz hacia tu escritorio obtendrás una luz fría y focalizada que te ayudará a mejorar la concentración. Ideal para trabajar y estudiar.
  • Gracias al modo Ritmo Circadiano imita la transición natural de la luz solar en el hogar a lo largo del día.
  • Úsalo con la red Wi-Fi para controlarlo mediante la aplicación WiZ o ¡incluso con tu propia voz!

3 / 5

Lámpara de techo WiZ Adria Daylight Dimmable and Warm Dimmable

Lámparas de techo WiZ Adria, para las zonas más funcionales

Hay ciertas zonas de la casa que también se benefician de las funciones de la iluminación conectada. Este es el caso de la cocina, el baño y el pasillo donde las lámparas de techo WiZ Adria Daylight Dimmable y WarmDimmable te van a facilitar la vida a diario.

  • ¿Un ejemplo muy práctico? El exceso de luz del pasillo no volverá a ser una molestia ni para ti ni tu familia cuando te levantes por la noche para ir a la cocina o al baño.
  • La intensidad de su luz puede ser regulada tanto a través de la app de WiZ como a través del control por voz. ¡Comodísimo!

4 / 5

Enchufe inteligente de WiZ

Enchufe inteligente de WiZ, transforma tus aparatos

Transforma tus aparatos normales en lo que tardas en conectarles a este enchufe inteligente, desde lámparas, ventiladores portátiles hasta otros pequeños electrodomésticos. De una forma sencilla y gracias a la aplicación de WiZ o un asistente de voz.

  • Por fin podrás comprobar con tu smartphone si te has dejado las luces o cualquier otro aparato encendido ¡sin tener que volver a casa!
  • Desde la app podrás establecer temporizadores y rutinas, e incluso controlar la luz o el aparato desde donde tú quieras. Una estupenda manera de vigilar el consumo.
  • Lleva incorporado un medidor de potencia que controla el consumo de energía para optimizarla. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?