
Cómo mantener el baño en orden siguiendo el método de Marie Kondo
- Selecciona y tira: Revisa todos los productos que almacenas en el baño uno por uno. Aparta todos los que no utilices y los que estén viejos y desconfíes de su estado.
- Quédate sólo con lo imprescindible: Si tienes demasiados productos iguales una buena idea es donarlos a alguien que los necesite y quedarte con lo imprescindible.
- Ordena por categorías: Si tienes cajones en el baño, aplica los conceptos básicos del método KonMari: almacena por categorías y coloca en posición vertical. Los organizadores de baño que te proponemos en la galería te ayudarán mucho.
- Maximiza el espacio:Aprovecha la altura de los muebles que se sitúan debajo del lavabo: añade cajas a diferentes alturas para almacenar todos tus productos y accesorios.
- Lavabo siempre seco: Establece una estrategia para mantener siempre la zona del lavabo seca. Tan simple como reservar una toalla para limpiar el lavabo después de utilizarlo.
- Los básicos siempre a la vista: Almacena el papel higiénico en una canasta o en una caja. Si encontramos un paquete que encaje bien en nuestro armario o estantería se puede dejar directamente en el paquete.
- Higiene femenina: Almacena tus productos de higiene femenina en una canasta de mimbre o en una caja alegre.