¿Tienes MUCHOS zapatos? Te entendemos bien. Carrie Bradshaw tenía tantos que los guardaba hasta en el horno, pero no te recomendamos que lo hagas. Si acumulas cajas de zapatos por tu casa, es momento de poner orden y aprender a poner orden tu calzado con un buen organizador de calzado. Ya sabemos que es difícil porque siempre hay cosas más interesantes que hacer, pero te garantizamos que organizar tus zapatos te ayudará a largo plazo. ¡Se acabó eso de buscar por toda la casa un zapato perdido! De hecho, también te recomendamos que pongas orden en tu maquillaje, el armario, escritorio y tocador ya que te pones en modo Marie Kondo.
Organizador de zapatos: lo que siempre habías necesitado (y no lo sabías)
Que no cunda el pánico. Hasta Chiara Ferragni necesita organizar su armario para zapatos, así que no te preocupes. Lo único que necesitas es un organizador de zapatos perfecto y te ayudamos a encontrarlo.
- Para empezar, apuesta por un organizador con diseño antideslizante de superficie, para que tu calzado siempre esté en su sitio. Así mismo duplicarás el espacio de almacenamiento de tus zapatos en tiempo récord.
- Si tienes poco espacio, opta por un organizador de zapatos para colgar en la puerta. Además, te recomendamos que te hagas con un organizador de zapatos para guardarlos dentro de tu armario. Ocupa muy poco espacio y es muy discreto.
- ¿Quieres guardar tus zapatos para que nadie los vea? Apuesta por un organizador que puedas guardar debajo de la cama.
- Además, organiza tus zapatillas de estar por casa con un soporte de pared para zapatos para el baño.
- Si quieres localizar tu calzado en un instante, opta por un organizador transparente. La mayoría de ellos son modulares, así que podrás montarlos en diferentes formas para que se adapten a tus necesidades.
- Recuerda que muchos de los organizadores no solo te ayudarán a poner orden en tu calzado, sino que también adornarán tu casa. ¡Apuesta por uno bonito!