¡Flechazo!

El organizador de sábanas que Amazon agota cada semana para que tu armario respire lujo silencioso (aunque sea pequeño)

El cambio de armario también invita a cambiar la ropa de cama. Aprovecha la ocasión para organizar cada sábana o manta y evitar que cojan polvo con estos organizadores elegantes de Amazon.

organizar sábanas amazon

Estos organizadores de Amazon harán que tu dormitorio parezca de revista.

RBA
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Tenemos muchas ganas de hacer el cambio de armario definitivo. Las altas temperaturas de estos días están ralentizando este proceso, pero ya podemos ir fichando algunos objetos que harán que el cambio de armario sea todo un éxito. La clave está en mantener cada prenda bien doblada y ordenada, para que luego, encontrarla sea mucho más fácil. De esta manera, también conseguirás mantener tu armario organizado y limpio, lo que provocará un placer visual inigualable.

Sacaremos del fondo del armario o de debajo de la cama los jerséis gruesos y los abrigos, pero también las colchas y fundas de edredones que visten tu cama esta temporada. Cada textil debe tener su lugar específico dentro del armario, y las cajas de almacenaje de Amazon de las que te hablamos hoy serán tu mejor aliado para conseguirlo.

La interiorista Jen Adams, experta en decoración con más de un millón y medio de seguidores en la red social Instagram (@interiordesignerella), nos ha dado a conocer estas cajas de tela plegables tan ideales en una de sus últimas publicaciones.

Las cajas de almacenaje y organizadoras de ropa de cama de Amazon

Se trata de unas cajas de almacenaje que tienen la función de organizar la ropa de cama, aunque también puedes guardar en ellas otras prendas como camisetas o jerséis. Están recubiertas con tela de lino en color beige o gris, y lo mejor es que son plegables, por lo que se pueden doblar si no se usan y así no ocupan espacio de más. Su diseño es lo más destacable, ya que su elegancia evoca al lujo silencioso.

Como has podido ver en el video anterior, estas cajas permiten almacenar en su interior más de una pieza textil (dependiendo del tamaño). Tienen una ventanita que permite ver qué hay en el interior y, por si fuera poco, puedes añadir una etiqueta que especifique lo que contiene.

cajas almcenaje amazon
Amazon

Otros modelos de cajas de almacenaje para ropa de cama más baratas 

Este invento tan útil y de calidad, cuesta más de lo que algunas estaríais dispuestas a pagar por unos organizadores. Es por esta razón por la que hemos estado en busca y captura de clones más económicos. ¡Aquí van!

caja almacenaje
Amazon

En Amazon, también encuentras este modelo de caja, diseñado para almacenar y organizar ropa de cama. Este modelo también es plegable e incluye no una, sino dos ventanas que permiten ver su interior. Está disponible en color blanco y beige, y su precio es mucho más bajo que el modelo anterior

organizador
Aliexpress

Si buscas una opción todavía más barata, Aliexpress es el lugar indicado. El gigante chino tiene un organizador de ropa con la misma función y características similares a los anteriores y por un precio muy tentador. Puedes escoger entre el modelo beige, negro o gris. ¿Con cuál te quedas?