¿Madrugas?

El organizador de IKEA que te permite vestir bien cada mañana y en 2 minutos

Se acabó levantarte agobiada viendo pasar los minutos sin saber qué ponerte. Aquí tienes el invento que te permitirá estar lista enseguida…, y por solo 8€.

producto ikea organizar ropa
Sarah Brown via Unsplash
isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Redactora especializada en decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Te lo propones una y otra vez. Te desesperas porque lo intentas, pero ni aún así consigues desayunar en calma. ¿Cómo hacerlo si todavía no sabes qué vas a ponerte? O, lo que es peor, lo sabes pero no lo encuentras. Total, que te vistes deprisa y corriendo con lo primero que pillas. ¿Será que aún no has dado con el método adecuado?

Tranquila, porque vestir bien es tan fácil como hacerte con el organizador de Ikea STUK. Un colgador muy práctico para aprovechar al máximo el espacio y que se adaptará sin problemas a tu armario. Y cuesta solo 8€.

producto ikea stuk armario
Ikea

ENCONTRAR TU ROPA A LA PRIMERA

Por mucho que te vayan las películas de misterio e intriga, seguro que no te apetece nada jugar a detectives a las 7 de la mañana. Aún es peor si tienes un gran y profundo armario en el que las prendas quedan apiladas en varias filas. Evidentemente, no es cuestión de ir apartando ropa y moviendo montoncitos cada vez que necesitas algo ¿verdad?

La gran capacidad de almacenaje de este organizador no solo te permite guardar la ropa bien doblada sino que por fin puedes tenerla siempre a la vista. Así, será mucho más fácil localizar ese jersey de entretiempo que tanto te gusta.

¿EL SECRETO? PLANIFICAR TU LOOK DIARIO

Dedicar unos minutos al final de la jornada a pensar en qué vas a ponerte al día siguiente es un hábito estupendo que te evitará quebraderos de cabeza. Además te asegurarás de vestir bien tanto si vas a trabajar como si tienes cualquier otro evento. Para ello, solo tienes que:

  • Reservar una de las baldas del colgador.
  • Llenarla con lo que vayas a necesitar como jersey, camiseta o el sujetador perfecto para esa blusa algo transparente.
  • ¿Lo mejor? Sus 5 baldas cuadradas y 2 rectangulares te permiten planificar los outfits de una semana completa.
organizador stuk ikea
Ikea

ORGANIZAR LOS COMPLEMENTOS

Los accesorios están para lucirlos, no para tenerlos muertos de risa cogiendo polvo al fondo del armario. El organizador STUK te permite colocar pañuelos, bufandas y cinturones sin que se doblen o estropeen…, ¡hasta ese bolso que queda bien con todo!

Además, lo puedes completar con las cajas de la misma colección y así destinarlas a objetos más pequeños como calcetines o medias.

En conclusión, si quieres vestir bien sin liarte no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este producto realmente funcional (que además puedes plegar cuando no te haga falta).

Y, dicho sea de paso, el uso de poliéster reciclado en su fabricación permite reducir el consumo de nuevas materias primas y disminuir el impacto ambiental…, ¡lo tiene todo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?