Tener un armario ordenado y bonito es un sueño muy fácil de cumplir. El organizador de Ikea STUK es la mejor prueba de ello ya que cuenta con varios compartimentos de distinto tamaño que permiten que te organices como mejor te venga. Una manera estupenda de aprovechar al máximo el espacio de tu armario, adaptándose a él y manteniéndolo a prueba de revista.

Vestir bien para ir a la oficina será coser y cantar, te llevará menos de dos minutos porque puedes dejar tus looks preparados la noche anterior. Sí, sí, podrás desayunar con calma porque ya lo tendrás todo resuelto. Además, se convertirá en un aliado para facilitarte el día a día dándole color a tu armario. Y todo por el módico precio de 8€.

Organizador de Ikea STUK en color azul
Ikea

EL ORGANIZADOR DE IKEA QUE ESTABAS ESPERANDO

La gran capacidad de almacenaje del organizador de Ikea SKUT en color azul, no solo te permite guardar la ropa bien doblada sino que por fin puedes tenerla siempre a la vista.

  • Si te ha conquistado su precioso color azul, puedes seguir decorando tu armario en ese tono añadiendo otros productos de la misma colección, como la bolsa de almacenaje o las cajas con compartimentos.
  • Está fabricado con poliéster reciclado, lo que permite reducir el consumo de nuevas materias primas y disminuir el impacto ambiental.
  • Cuando no lo estés utilizando puedes guardarlo plegado y volver a sacarlo cuando necesites.
organizar tu armario fácilmente

Artículo relacionado

Orden, limpieza y paz mental

30 ideas para organizar armarios y aprovechar el espacio al máximo

Isabel Zúñiga

CÓMO PLANIFICAR TU LOOK DIARIO EN UNOS SEGUNDOS

Pensar en qué te vas a poner al día siguiente es de esas tareas que apenas te enteras cuando las estás haciendo (de hecho resulta de lo más entretenido), pero te ahorran tiempo e imprevistos al día siguiente. Es la mejor manera de garantizarte que vas a estar impecable y siempre acorde a tu trabajo, o al evento o reunión al que debas asistir.

  • El organizador STUK cuenta con 5 compartimentos. Si quieres ir más allá, el domingo por la tarde puedes animarte a planificar los looksde toda la semana. Verás qué diferencia ¡será como si te lo dieran hecho!
  • Paso 1. Reserva una de las baldas del colgador y coloca en ella el jersey, el top y todo aquello que vayas a necesitar.
  • Paso 2. Acerca al organizador las perchas de las prendas que necesitarás pero que deben estar colgadas, como pantalones o faldas. Así las tendrás reservadas y localizadas a la primera.
  • Paso 3. Revisa todo bien. Comprueba que no hay manchas, botones flojos o arrugas que afeen el resultado.
Organizador de Ikea en color azul
Ikea

CÓMO ORGANIZAR LOS COMPLEMENTOS

Nos encantan los complementos porque son capaces de realzar cualquier look, dándole un estilo completamente distinto. Como puede que por la mañana estés menos inspirada, te resultará muy útil dejarlos ya preparados. El organizador STUK de color azul cuida de ellos evitando que se aplasten o se arruguen en exceso (estos 18 trucos para quitar las arrugas de la ropa te salvarán de más de un apuro).

  • Pañuelos. Guárdalos bien doblados uno sobre otro. Te resultará más fácil si lo haces por colores ¡los encontrarás a la primera!
  • Bufandas. Para conservarlas como nuevas no las aplastes. Puedes consultar esta guía práctica para cuidar y alargar la vida de tus prendas de lana.
  • Cinturones. Resulta muy práctico enrollar los que tienes al uso siguiendo su forma natural, así aprovecharás al máximo tu organizador.
  • Bolsos. Si quitas los de otras temporadas y los de fin de semana, te darás cuenta que a diario sueles alternar entre dos o tres modelos, uno de los cuales suele estar en el recibidor. Tenerlos a la vista te facilitará la elección del que mejor combina con tu look.
Cambio de armario trucos

Artículo relacionado

100% ÚTILES

Trucos de organizadora profesional para hacer el cambio de armario

Isabel Zúñiga