Contenido patrocinado

¿Necesitas un colchón nuevo? Elige el que más te conviene

Si estás pensando en cambiarte el colchón o comprar uno, esto te interesa. Una buena elección es primordial para descansar de verdad y tener dulces sueños.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

colchones 4

Controlamos cómo cuidamos nuestro cuerpo por dentro y por fuera, lo que comemos, cuánto ejercicio hacemos, qué tipo de ropa nos ponemos... Pero, a menudo, olvidamos de cuidar cómo dormimos y descansamos, y casi nunca nos fijamos en el tipo de colchón que resulta más adecuado para dormir bien y tener un sueño realmente reparador.

"Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, motivo suficiente para que la elección de nuestro colchón sea adecuada", nos recuerdan desde Maxcolchon, especialistas en colchones saludables y firma fabricante de productos de descanso desde hace más de 15 años.

Por esta razón, a la hora de elegir un colchón saludable, hay que tener en cuenta aspectos como la edad y el tipo de vida que llevamos. Y la innovación y la tecnología como la que se aplica en los colchones y almohadas viscoelásticas de la gama Mlily Collection de Maxcolchon son esenciales.

colchones 2

Mlily Stark, para personas calurosas y activas

El colchón Mlily Stark da sensación de frescor favoreciendo el descanso y la circulación sanguínea, motivo por el que es muy recomendable para personas calurosas y con un estilo de vida muy activo.

  • Su tejido superior Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea.
  • Está confeccionado con viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor.
  • Posee micromuelles ensacados Pocket, que permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro y ayudando a que la musculatura se relaje y tengas un descanso continuado y sin interrupciones.
colchones 1

Mlily Ego, para mejorar la calidad del descanso

El colchón Mlily Ego tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades del durmiente y hacer de su descanso algo todavía más placentero. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

  • Su tejido superior Ice-Feel aporta frescor, lo que facilita el descanso y mejora la circulación sanguínea.
  • Está hecho con viscoelástica con piquitas de gel, que minimiza el calor e incrementa el confort.
  • Su núcleo de espuma le aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible.
colchones 3

Mlily One, para todos los miembros de la familia

El colchón Mlily One se caracteriza por ser apto tanto para los más pequeños de la familia como para los más mayores. Está diseñado para acompañar a las personas en cada etapa de su vida, mejorando la calidad de su descanso.

  • Tiene capas superiores de Airmax y viscoelástica, que ofrecen el descanso perfecto para toda la familia, adaptándose a todas las edades y morfologías.
  • Su núcleo de Oxicell aporta la estabilidad y transpirabilidad ofreciendo un descanso placentero, continuado y sin interrupciones.
  • Su composición aporta el equilibrio perfecto al descanso, ayudando a que la musculatura se relaje.

Experiencia y calidad garantizadas

La empresa Maxcolchon controla todo el proceso de fabricación sin intermediarios. Este hecho le permite fabricar productos de mayor calidad a un precio mucho más competitivo que un proveedor. Y como no cuenta con stock en su fábrica, todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente, lo que da la oportunidad de ofrecer colchones a medida, para que el cliente elija el tipo de colchón que quiere con un ancho, largo y grosor específico.

Sus colchones de viscoelástica, látex, muelles y espumación junto con sus bases (canapés abatibles, canapés fijos, somieres y bases tapizadas), así como sus cabeceros, almohadas y ropa de cama son el equipo perfecto para dormir bien y garantizar un descanso reparador.

  • Salvo los colchones artesanales, que cuenta con una fabricación más minuciosa y completamente manual, todos sus colchones cuentan con 100 días de prueba.
  • Existen distintas modalidades de pago, entre las que destaca la financiación sin intereses.
  • La firma ofrece a sus clientes una garantía de satisfacción al 100% en todos sus productos y un servicio de atención personalizado, tanto en sus más de 70 tiendas físicas como online.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?