pon orden

Los mejores organizadores para tus mascarillas

¿Cuántas mascarillas homologadas tienes ya? ¿Ya no sabes cómo ni dónde colocarlas para que se mantengan limpias y ordenadas? Estas alternativas te ayudarán a conseguirlo.

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

Organizadores de mascarillas
Eatsy

Al principio te costó acostumbrarte a llevar mascarilla, pero ya forma parte de tu día a día. ¡Y de qué manera! Esta prenda barrera se ha convertido en un accesorio con mucho peso en tus outfits. Tal es así que ya has perdido la cuenta de las que tienes. Cada vez que te compras un trapito nuevo, buscas una o varias  mascarillas de tela homologadas que le vayan como anillo al dedo. Y, claro, tienes tantas que ya no sabes cómo transportarlas ni cómo colocarlas para tenerlas todas a la vista, bien limpitas y ordenadas. ¡No te preocupes! Hemos encontrado algunas opciones que te van a encantar y te van a hacer la vida mucho más sencilla. A ver qué te parecen.

1 / 12
Bolsita organizadora

Bolsita organizadora

Este colgador de tela con bolsillos te permitirá almacenar tus mascarillas y tu gel hidroalcohólico de forma sencilla. Puedes colgarlo cuando estás en casa y cerrarlo con su práctico botón para llevar a cualquier parte. ¡Todo un invento!

Un consejo: si no te apetece colgarla en ninguna pared, hazlo detrás de una puerta. Resulta cómodo y no te quitará espacio. 

COMPRAR

1 / 12

Caja vitrina de latón

Caja vitrina de latón

Esta cajita joya tiene un diseño tan bonito que puedes colocarla en cualquier lugar de tu hogar. El recibidor, el salón, un dormitorio, tu vestidor... Enrolla las mascarillas y colócalas una detrás de otra, al estilo de Marie Kondo. Con este sistema podrás verlas todas y... ¡quedará chulísimo!

COMPRAR

2 / 12

Soporte cuelga mascarillas de madera

Soporte cuelga mascarillas de madera

Práctico, cómodo y perfecto para ponerlo a la entrada de casa. Así nunca más volverás a olvidarte de coger la mascarilla antes de salir a la calle. Nos ha parecido una opción muy cuqui, que le dará un toque perfecto a la decoración de tu hogar y te hará mucho servicio.  

COMPRAR 

3 / 12

Caja portamascarillas de estrellas

Caja portamascarillas de estrellas

Ya sabes que siempre tienes que llevar una mascarilla de repuesto encima. Este portamascarillas te permitirá llevarlo en el bolso sin temor a que se estropee, se ensucie o se infecte... ¡Y es monísima!

COMPRAR

4 / 12

Cajas estampadas de tela

Cajas estampadas de tela

Las cajas son una estupenda alternativa para tenerlo todo ordenado tanto dentro como fuera de los armarios. ¡También quedan muy bonitas a la vista! Si vas a llenarlas de prendas o accesorios que utilizas con frecuencia procura que no lleven tapa. De esta forma puedes ver todo lo que contienen y resulta más cómodo. 

2 cajas de tela de Ikea, 7€

5 / 12

Funda para mascarillas de piel de serpiente

Funda para mascarillas con grabado de serpiente

Apúntate a una de las tendencias de la temporada y hazte con  una funda de animal print para llevar tus mascarillas higiénicas. Esta de la firma Guy Laroche nos ha encantado. Puedes meterla en el bolso o llevarla directamente en la mano. Tú eliges.  

COMPRAR

6 / 12

Fundas antibacterianas

Fundas antibacterianas

Si vas a meter las mascarillas en tu bolso o en tu mochila, antes debes asegurarte de que las transportas en una bolsa o recipiente adecuado. Es la única forma de no asumir el más mínimo riesgo cuando vayas a utilizarlas. Toca ser responsable y estas fundas antibacterianas te garantizan la protección

COMPRAR.

7 / 12

Caja con compartimentos

Caja clasificadora

No tiene ningún sentido que guardes las mascarillas en un cajón grande sin ningún tipo de separación. Al final se van a terminar descolocando, ocupando más espacio y, para colmo, no te va a resultar sencillo encontrar justo la que buscas. Hazte con una bandeja con separadores en la que puedas colocar diferentes tipos de complementos. Esta en concreto es genial para mascarillas, pero también para ropa interior, cinturones y todos los complementos pequeños que puedas imaginar. 

Caja con compartimentos de Ikea, 8€

8 / 12

Caja rústica con compartimentos

Caja rústica con compartimentos

¡Más organizada imposible! Esta caja de madera roja ya viene con compartimentos incorporados para que organizar tus mascarillas (o cualquier otro accesorio) sea una tarea de niños. No dirás que no te lo ponemos fácil. 

COMPRAR

9 / 12

Estante cuelga mascarillas

Estante cuelga mascarillas

El colmo de la comodidad... ¡Una estantería con aberturas para colgar hasta cinco mascarillas diferentes! En la parte superior puedes dejar tu gel hidroalcohólico, unos pañuelitos de papel... ¡Y ya tienes tu Kit COVID al completo! Incluso te queda hueco para dejar el móvil y las llaves. Todo un invento. 

COMPRAR

10 / 12

Contenedores transparentes

Contenedores transparentes

No están diseñados específicamente para guardar mascarillas, pero estos contenedores transparentes son perfectos para desempeñar esa función. Y cuando, por fin, consigamos mandar a paseo el Coronavirus, podrás reutilizarlos para guardar otras cosas

COMPRAR

11 / 12

colgador familiar

Colgador familiar

Esta opción es ideal para toda la familia. Puedes personalizar cada percha con el nombre de cada uno de los miembros. Así no tendréis ninguna duda de cuál es vuestra mascarilla. Nos ha encantado la idea. 

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?