¡A cocinar!

Mejores moldes para hornear según lo que vayas a preparar

¿Estás en plena búsqueda de nuevas recetas para hacer al horno? Si la respuesta es sí, no te puedes perder la selección de moldes que hemos preparado. ¡Perfectos para hacer todo tipo de postres y platos!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Molde para hornear pan

Molde para hornear pan

¿Quieres hacer pan casero? No te pierdas esta receta para principiantes. Este pack de moldes de silicona es perfecto para ello: contiene uno para hacer pan francés y otro para hacer bollitos mini. Se puede limpiar en el lavavajillas y es totalmente flexible. 

Comprar

1 / 10

 Bandeja para Baguettes

Bandeja para baguettes

Si prefieres hacer baguettes, esta bandeja de acero inoxidable te vendrá genial. Es fácil de limpiar y tiene un diseño de molde ondulado para evitar que el pan se quede pegado después de la fermentación. 

Comprar

2 / 10

Moldes de silicona para hacer donuts

Moldes de silicona para hacer donuts

Para las fans de los postres fáciles y resultones, nada mejor que estas bandejas de silicona para hacer donuts. Son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades y además, aptas para microondas, congelador y lavavajillas. También puedes utilizar este molde para hacer rosquillas, pasteles, magdalenas... 

Comprar

3 / 10

Molde de horno desmontable

Molde de horno desmontable

Un imprescindible para cocinar al horno es este molde desmontable de respostería de acero inoxidable. Te servirá para hacer alguna de las 10 recetas más fáciles y virales de TikTok. 

Comprar

4 / 10

Moldes de silicona para tartas y bizcochos

Moldes de silicona para tartas y bizcochos

También te recomendamos este pack de 4 moldes de repostería de silicona. Hay un molde rectangular que es perfecto para hacer pan, otro para quiche o empanadas y otros dos redondos para tartas. Al ser flexibles, pueden guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.

Comprar

5 / 10

Molde para magdalenas

Molde para magdalenas

Para hornear magdalenas o cupcakes, este molde de acero antiadherente es una opción estupenda. Se pueden hacer 12 magdalenas con un tamaño de 4,5 cm de diámetro y además, incluye recetas y 60 moldes de papel en color blanco. 

Comprar

6 / 10

Moldes para magdalenas

Moldes para magdalenas

Si los prefieres de silicona, hazte con este pack de 32 moldes para magdalenas y muffins. Son reutilizables y una alternativa estupenda a los envoltorios de papel desechables.

Comprar

7 / 10

Molde de bizcocho redondo

Molde de bizcocho redondo

Para hacer un buen bizcocho vegano y darte un capricho, este molde es el ideal. Tiene un revestimiento antiadherente de alta calidad, es ligero y fácil de limpiar. 

Comprar

8 / 10

Moldes con forma de tubo

Moldes con forma de tubo

Este pack de 20 moldes en forma de tubo es perfecto para hacer cruasanes (dulces o salados), rollos de canela o crema, conos de pizza... Son de acero inoxidable y te permitirán conseguir un resultado 10 sin esfuerzo. Basta con envolver el hojaldre en cada molde y meterlo al horno. 

Comprar

9 / 10

Moldes para Brownie

Moldes para Brownie

Y si lo tuyo son los brownies, este molde de metal te vendrá genial. Tiene 18 cavidades para hacerlos individuales, pero también puedes quitar el divisor para utilizarlo como bandeja para hornear pasteles, tortas, panes, galletas... 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?