Flower power

El mejor regalo que alegrará tu casa (y tus días) esta primavera

¡No hay primavera sin flores! Hemos preparado una selección con los ramos más bonitos del momento para decorar tu hogar, perfectos para sorprender a una persona especial o para regalarte a ti misma. Son todos preciosos, echa un vistazo a la galería y elige tu favorito.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Ramo de tulipanes

Ramo de tulipanes Colors Flow

Si esta primavera quieres llenar de alegría y color tu hogar, el ramo de tulipanes Colors Flow es para ti. Rosas, fucsias, naranjas y amarillos: un ramo que desprende energía y buenas vibraciones. Al pedirlo, verás que los tulipanes llegan cerrados y verdes (para que puedas disfrutarlos más tiempo) y se van abriendo con el paso de los días. 

Comprar

1 / 10

Ramo Full Bloom

Ramo Full Bloom

Otro ramo que nos ha encantado es el Full Bloom, que combina diferentes flores en tonalidades amarillas, lilas, naranjas y blancas. Tulipanes, thlaspi, rosa pitiminí en color melocotón y crema y achilea en amarillo. ¡Un mix precioso! Este ramo tiene flores que necesitan mucha agua por lo que puede que cuando llegue lo notes un poco deshidratado, ponlo en agua y verás como recupera todo su esplendor. 

Comprar

2 / 10

Blossom Garden

Blossom Garden

Este ramo mezcla blanco, lima, amarillo, azul, naranja y rosa. Una propuesta floral en la que el eryngium contrasta con la suavidad del lisanthus, la rosa pitiminí, el ammi majus, el thlaspi y la achillea en amarillo. ¡Una auténtica explosión de colores y texturas! Lo mejor de todo es que tiene un aroma intenso y duradero. 
 

Comprar

3 / 10

Ramo Spring Land

Ramo Spring Land

Ideal para regalar o regalarte, el ramo Spring Land está compuesto por diferentes flores de temporada en tonalidades amarillas, blancas y azules. Protagonizado por el oxypetalum azul cielo, una de las flores silvestres más maravillosas que tiene una fragancia fuerte y curiosa. 

Comprar

4 / 10

Ramo Royal Nature

Ramo Royal Nature

"Royal Nature te hará sentir en un capítulo de Los Bridgerton aunque vivas en un piso de pocos metros cuadrados", afirman desde Colvin. Un ramo muy elegante y romántico en tonalidades rosas, limas y naranjas. Está compuesto principalmente por flor de arroz (una variedad que solo crece en primavera y que seca súper bien), combinando rosas, flor pitiminí color melocotón, thlaspi, tulipanes y lisianthus en color champagne. 

Comprar

5 / 10

Ramo de Brindisi

Ramo de Brindisi

Para las fans del color rosa, nada mejor que este ramo de lirios, que llegarán cerrados para que te aguanten frescos más tiempo. Si quieres elegir este ramo, es importante que sepas que estas flores son tóxicas para los animales. 

Comprar

6 / 10

Ramo Sundays

Ramo Sundays

Si eres más de rosas, el ramo Sundays te encantará. Una delicada combinación de rosas y limonium envueltas de eucalipto y lentisco. Desde Colvin recomiendan quitar los pétalos exteriores de las rosas cuando llegue el ramo para que luzca más bonito (los dejan durante el viaje para que protejan el corazón de la flor). 

Comprar

7 / 10

Ramo Loving Red Roses

Ramo Loving Red Roses

Un ramo de rosas rojas es un clásico que nunca falla. Color que simboliza la pasión y el amor, perfecto para regalar el día de la madre, para sorprender a una persona especial o para darte un capricho. ¡Quedarán genial en cualquier estancia de tu casa!

Comprar

8 / 10

Planta Little Diana

Planta Little Diana

Si prefieres optar por una planta para dar un toque verde a tu hogar, la Dieffenbachia o Diefembaquia es preciosa y muy fácil de cuidar. Si tienes mascotas o niños pequeños, te recomendamos ponerla en alto porque es tóxica tanto para animales y personas. 

Comprar

9 / 10

Planta XL Foster

Planta XL Foster

La Howea Forsteriana es una planta muy tendencia y que necesita pocos cuidados, ideal para decorar cualquier rincón de casa y perfecta también si tienes animales o niños. ¡Es la reina de las plantas de interior en tamaño XL!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?