todo ordenado y a la vista

El mejor organizador de armarios para poner orden a tu ropa, zapatos y accesorios

Tener el armario ordenado es importante porque nos facilita mucho la tarea de vestirnos (sin perder tiempo innecesariamente) y porque nos puede ayudar a no gastar de más (porque vemos todo lo que tenemos). Echa un vistazo a estos organizadores de armario súper útiles y elige el tuyo.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 12
organizador armarios

Torre de cajones

¿Tienes un rinconcito desaprovechado en tu armario? Nada como colocar una torre de cajones para meter ahí prendas pequeñas, como la ropa interior. Así te ahorras tener una cómoda y ganas espacio para otras cosas.

COMPRAR

1 / 12

organizador armarios

Estantes adicionales

Y es que muchas veces los armarios no están bien diseñados por dentro. Si tu armario es más bien pequeño y tienes una cajonera, por ejemplo, siempre puedes poner uno de estos encima y así maximizar el espacio para colocar prendas y accesorios tanto encima como debajo.

COMPRAR

2 / 12

organizador armarios

Organizador armarios

Apilar prendas dobladas unas encima de otras siempre acaba en desastre. Cuando vas a sacar la de abajo se te desmoronan las torres, eso es así SIEMPRE. A no ser, claro, que pongas uno de estos en tu armario y puedas tener cada cosa en su casilla. ¡Me encanta!

COMPRAR

3 / 12

organizador armarios

Orden en el cajón de la ropa interior

En mi caso es, probablemente, el lugar más desordenado de toda la casa sea el cajón de la ropa interior. No sé qué pasa con los calcetines que siempre se desperdigan por todos lados, así que esta maravilla va directa a mi cesta de la compra de Amazon. Así seguro que ahorro tiempo buscando los pares de cada calcetín.

COMPRAR

4 / 12

organizador armarios

Clasificador de jerséis

Guardar jerséis también es bastante complicado y es que ocupan muchísimo, sobre todo si son gorditos. Estas cajas de tela pueden ser una buena opción porque puedes ver dónde esta cada prenda pero nada se cae de su sitio.

COMPRAR

5 / 12

organizador armarios

Organizador de barra

Otra solución idónea para guardar camisetas, tops, pantalones... en el armario sin que acaben en el limbo de las prendas perdidas. Ocupa poco y te permite tenerlo todo a la vista.

COMPRAR

6 / 12

organizador armarios

Organizador de camisetas

Si te pasa como a mi y cada vez que sacas una camiseta del cajón se te arrugan todas las demás, este artilugio es para ti. Las camisetas van separadas, igual que si estuvieran metidas en un archivador. Así puedes sacar una del fondo más fácilmente y sin cargarte el resto.

COMPRAR

7 / 12

organizador armarios

Colgador de bolsos para el armario

Si eres una adicta a los bolsos seguro que te cuesta encontrar un sitio donde tenerlos todos a mano pero que no ocupe demasiado. Esta percha nos ha gustado mucho porque es la solución a ese gran dilema que tenemos las acumuladoras de bolsos.

Ah, y ya que estamos... ¿Ya tienes tu nuevo bolso para el verano?

COMPRAR

8 / 12

organizador armarios

Colgadores para puertas

Aprovechar el espacio que nos dejan las puertas de los armarios por dentro no es ninguna tontería. Estos colgadores que no necesitan hacer agujeros, son perfectos para colgar pañuelos, bufandas o bolsos.

COMPRAR

9 / 12

organizador armarios

Perchas plegables

Solemos tener muchas perchas, con una para cada prenda para no perder nada de vista y al final parece que tenemos el armario envasado al vacío porque no cabe ni una más. Con un sistema plegable para apilar varias, problema solucionado.

COMPRAR

10 / 12

organizador armarios

Organizador de zapatos apilable

Los zapatos suelen darnos bastante trabajo a la hora de guardarlos. Las cajas no suelen ser buena idea porque no nos acordamos de lo que hay dentro y además hay que sacar todas cada vez que quieres coger un par nuevo. Por eso, este organizador apilable nos ha parecido lo más. ¡Es transparente y se puede abrir de forma individual!

COMPRAR

11 / 12

organizador armarios

Espejo organizador de joyas

Esto es un inventazo. No es un organizador de armario al uso, se trata de un espejo que se abre y tiene todo lo necesario para tener siempre a mano y súper ordenados nuestros accesorios preferidos. Vamos, podíamos llamarlo armario-espejo-organizador y no estaríamos mintiendo... Adiós a desenredar cadenas a las 7 de la mañana.

Si no te apetece hacer la gran inversión (aunque vale la pena), en IKEA por ejemplo tienen un espejo básico –y más barato, cuesta 30 euros– que puede colocarse en la pared, atornillado solo por un lado. Queda como una "puerta" y puedes abrirlo fácilmente. Añade colgadores adhesivos por la parte interior para colgar tus collares y listos.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?