manjar casero

Cómo hacer gofres para desayunar los fines de semana como en un hotel

Si los haces tú misma en casa con esto que hemos encontrado en Amazon podrás pegarte unos desayunos dignos de las mejores vacaciones en Bélgica.

Por Sonia Murillo Actualizado el 02 de julio de 2019, 14:50

como hacer gofres gofrera electrica amazon

¡Qué ricos están los gofres! Pero son una bomba calórica y rara vez solemos tomarlos por mucho que nos gusten. ¿Pero qué pasaría si pudiéramos hacerlos en casa y cambiáramos sus ingredientes menos saludables por otros que sí lo fueran? Suena muy bien, pero es que para hacer gofres necesitamos el instrumental adecuado, es decir, una gofrera eléctrica que los deje en su punto y les dé esa forma tan característica. Hemos dado con ella, se vende en Amazon y tiene un precio más que razonable para todo el partido que pensamos sacarle. Y oye, de vez en cuando, un fin de semana que te dé el punto, te los puedes hacer para desayunar siguiendo la receta tradicional, que tampoco pasa nada...

Cómo hacer gofres con la gofrera eléctrica de Amazon

Hemos dado con la gofrera perfecta. No, no es un armatoste que te va a ocupar media cocina y al que le vayas a sacar muy poco partido porque tus desayunos del fin de semana pueden cambiar de forma radical si le das una oportunidad a este invento. Puedes hacerte los gofres de toda la vida pero adaptar la receta para que sea más saludable y tomarlos más a menudo. Basta que cambies la harina refinada por una integral y que en lugar de azúcar uses dátiles o miel.

Y es que es un lujo tomarse un gofre para desayunar el fin de semana, sin prisas. Puedes derretir chocolate y ponérselo por encima, añadir frutas o yogur... hay muchas posibilidades y no todas son poco saludables. La clave al final no está en la receta de la masa, que también, sino cómo se preparan y ante eso solo hay una manera de que tengan esa forma de cuadrícula tan característica: hacerse con una gofrera eléctrica.

como hacer gofres gofrera electrica amazon

Gofrera eléctrica WF-2141 de Tristar, 34,94€ DISPONIBLE AQUÍ

Esta en concreto es la mejor valorada de Amazon y la más buscada y es que tiene una relación calidad precio que ha hecho que un 63% de los compradores le den 5 estrellas y un 20%, 4. No es mal promedio. Quienes ya la tienen avisan de que aunque se antiadherente es mejor pulverizar o pintar la superficie con mantequilla derretida o aceite de oliva. Otra gran ventaja que comentan es que con papel de cocina y agua, queda perfectamente limpia. Los gofres salen de un tamaño generoso y es capaz de hacer dos en cada tanda.

Y si combinas unos gofres caseros con otros desayunos saludables y deliciosos, tus mañanas empezarán a ser tu momento favorito del día.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?