Elegante y bonito

El mantel antimanchas y elegante de Lidl es ideal para las cenas y comidas de Navidad y solo cuesta 4,99 €

Di adiós a una de las preocupaciones típicas en Navidad: las manchas en el mantel. Este mantel de Lidl es perfecto para las comidas y cenas navideñas porque es antimanchas.

mesa navidad mantel lidl (2)

No te preocupes por las manchas de canapés y vino en el mantel. ¡Este de Lidl es antimanchas!

Canva
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Es posible que te toque ser la anfitriona en alguna de las comidas o cenas de Navidad. Quizás ya estés pensando en qué recetas navideñas preparar y tal vez ya tengas en mente cómo decorar tu casa en esta época del año tan mágica. Sea como sea, quieres que tu casa luzca perfecta cuando recibas a todos tus invitados.

Cuando llegue el momento, sacarás tu mejor mantelería, tus mejores copas y platos. Y lo último que desearás es que se derrame una copa de vino o caiga un canapé con salsa sobre tu mantel de tela, dejando una mancha horrible. Para evitar estas manchas permanentes, puedes optar por utilizar un mantel de papel desechable, pero, ¿a quién queremos engañar? ¡No son elegantes! La mejor opción la encontrarás en Lidl: un mantel antimanchas, con un estampado navideño y elegante.

Así es el mantel antimanchas, navideño y elegante de Lidl

No tenemos ninguna duda con que este mantel de Lidl se convertirá en una pieza decorativa más de tu hogar estas Navidades. No tendrás que preocuparte por las posibles manchas y por la estética, porque es capaz de dar un toque festivo y elegante a tu comedor.

mantel navideño lidl
Lidl

El mantel antimanchas navideño de Lidl.

Características básicas del mantel navideño antimanchas de Lidl

  1. Diseño

     Este mantel está disponible en dos formas: rectangular y redonda, y tiene un estampado de cuadros rojos y verdes muy icónico en la temporada navideña. Sin embargo, puedes utilizarlo durante todo el otoño e invierno para añadir un toque de color y personalidad al espacio.

  2. Antimanchas y fácil de limpiar

     Estos manteles destacan por su resistencia a las manchas, lo que significa que no tendrás que preocuparte si se derrama algún canapé o se derrama una copa de vino. Simplemente, pasa un paño húmedo por encima y la mancha desaparecerá como por arte de magia.

  3. Composición

     Ha sido fabricado con un 100% de polipropileno, un material que repele la suciedad y el agua y que dura con el mismo color año tras año.

  4. Dimensiones

     El mantel rectangular tiene unas dimensiones de 130 x 160 cm, mientras que el circular tiene un diámetro de aproximadamente 160 cm.

  5. Precio

    Lo mejor de todo es su precio, solo cuesta 4,99 euros. ¡Corre a por él!

huevos rellenos

Artículo relacionado

Espectaculares

5 rellenos para huevos rellenos diferentes al atún: fáciles, sabrosos y resultones

Anna Rodríguez Hurtado

Decora tu mesa de Navidad con estos adornos de Lidl

Aunque el mantel navideño de Lidl tiene mucha presencia y personalidad, puedes añadir otros elementos decorativos para lograr que la mesa se vea más cálida y festiva.

Una guirnalda de luces 

luces
Lidl

Guirnalda de luces LED de Lidl.

Las luces son un elemento decorativo imprescindible en Navidad. Además de iluminar cálidamente, consiguen dar un toque de elegancia a la mesa. También podrás colocarlas en otros espacios y superficies, como en los estantes o sobre el mueble de la tele.

Set de elementos decorativos

Set decorativo
Lidl

Set de elementos decorativos de Navidad de Lidl.

También puedes esparcir por la mesa algunos adornos naturales como piñas o figuras navideñas como estrellas. En Lidl tienen 4 sets diferentes para que escojas tu favorito. Todos ellas aportan elegancia a la mesa.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.