los mejor valorados

Humidificadores que mejoran el ambiente y hacen que tu casa HUELA GENIAL

Es uno de los pequeños electrodomésticos más populares del momento: difusores de vapor que sirven tanto para hacer más húmedo el ambiente como para perfumar con aceites esenciales.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

humidificadores aceites esenciales
Social Cut via Unsplash

Si todavía te lo estás pensado, la respuesta es sí, necesitas un humidificador en casa. Sobre todo si vives en una zona con un clima especialmente seco como puede ser Madrid. Y si no, tampoco está de más que te hagas con uno porque además de eliminar la sequedad ambiental que en esta época del año es bastante incómoda también podrás darle a tu casa un aroma rico y relajante.

Los humidificadores que hemos seleccionado son los que tienen mejores valoraciones en plataformas como Amazon y El Corte Inglés. Además de emitir una suave bruma que humedece el aire también se les pueden añadir esencias para utilizarlos a modo de ambientador y acabar así con los malos olores y el aire cargado.

1 / 7
Humidificador mejores valoraciones

Humidificador ultrasónico

4.533 valoraciones avalan que este es uno de los mejores humidificadores del mercado actualmente. Es de la archiconocida marca Cecotec, es ultrasilencioso, tiene función de aromaterapia, temporizador de hasta 10 horas, un depósito de 300 ml (aunque hay una versión más pequeña de 150) y 7 colores diferentes que proyectan luces de lo más relajantes.

COMPRAR

1 / 7

Humidificador mejores valoraciones

Humidificador mini

Nos ha encantado el diseño de este otro humidificador que también cuenta con unas valoraciones estupendas en Amazon. Es de la marca Dershara y además de un tamaño compacto, también es ultrasilencioso y tiene una gran capacidad. Otra de sus ventajas es que tiene un modo de luz nocturna.

COMPRAR

2 / 7

Humidificador mejores valoraciones

Humidificador para grandes espacios

Este humidificador se puede utilizar en habitaciones de hasta 20 m2. También es muy silencioso y de bajo consumo. Se pueden añadir aceites esenciales en el agua para aromatizar las estancias. Es de la marca Beurer.

COMPRAR

3 / 7

Humidificador mejores valoraciones

Humidificador de vapor frío

Casi todos los humidificadores actuales utilizan esta tecnología de vapor frío para humedecer el aire. Ayuda a aliviar la tos y los malos olores. Tiene un temporizador que permite elegir entre un programa de 1, 3 o 6 horas o funcionamiento continuo que se apaga de forma automática cuando el agua se agota. Es de Orbegozo y tiene un diseño que quedará bien en cualquier estancia de tu casa.

COMPRAR

4 / 7

Humidificador mejores valoraciones

Humidificador y difusor de fragancias

Otro humidificador con buenas valoraciones es este de Solac. Puede funcionar durante 20 horas seguidas, ocupa muy poco, es muy silencioso y también permite añadir aromas.

COMPRAR

5 / 7

Humidificador mejores valoraciones

Humidificador con diseño celosía

Si prefieres que tu humidificador y difusor de fragancias tenga un diseño original el de WD&CD te va a enamorar. La tapa está decorada con un diseño tipo celosía que es una preciosidad y que además se ilumina con luces de diferentes colores. Por otro lado, también es ultrasilencioso, tiene varios programas de temporizador y permite la difusión de fragancias.

COMPRAR

6 / 7

Humidificador mejores valoraciones

Humidificador y difusor de aromaterapia

Otro humidificador que combina la difusión de niebla fría con aromas. También puedes elegir entre 3 programas y 7 colores de luz. El diseño es compacto y de lo más moderno.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?