¿Cuál será el veredicto?

Hemos probado: palomitero para microondas de Lékué

Comprobamos si las más de 1.200 opiniones positivas que tiene en Amazon este bol de silicona para hacer palomitas de manera saludable son merecidas...

Actualizado a

Escrito por:

Lola Triviño

Actualizado a

1 / 6
alimentos que engordan palomitas

¿Palomitas saludables?

¿Sabías que las palomitas son un snack súper sano? Pero no las de microondas, que son un producto ultraprocesado como la copa de un pino. Además, suelen quemarse o se quedan la mitad sin hacer. He probado de hacerlas en la olla, como toda la vida, dando saltos al son del crispeteo, pero la verdad es que ensucias un montón y luego tienes que lavar los cacharros y limpiar las cocina.

Ahora me he animado a comprar este bol de silicona de Lékué para hacer palomitas en el microondas. Tiene muchísimas opiniones positivas en Amazon, ¿pasará nuestra prueba? Veremos...

1 / 6

palomitas lekue3

Vamos a probar...

El bol viene plegado en la caja y ocupa muy poco. Cuando lo abres queda así. Solo necesitas el Lékué Pop Corn, una bolsa de maíz, aceite de oliva y sal.

2 / 6

palomitas lekue2

Un puñadito de maíz

Como era la primera vez, pesamos el maíz, los 70 g que recomiendan en la caja por ración. Pero a la segunda vez que las hagas ya sabrás echarlas a ojo.

3 / 6

palomitas lekue5

Todo al bol

Pon el maíz en el bol, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Remueve con una cuchara, cúbrelas con la tapa del bol y al micro. Son 3 minutos y 45 segundos. También puedes guiarte por el oído. Cuando solo escuches explotar palomitas cada 2-3 segundos es que ya están hechas.

4 / 6

palomitas lekue6

¡Listo!

¿A que tienen buena pinta? Rápido, sencillo, natural y sin ensuciar más que un recipiente que se limpia con facilidad. Solo una pega. No me acabó de cuadrar el tiempo con mi microondas, por lo que se quedaron algunas sin hacer. Lo que hice fue sacar las cocinadas y puse las otras un ratito más. Se hicieron de más, pero estaban ricas igual. ¡Tengo que acabar de pillarle el tiempo al micro!

5 / 6

palomitero lekue amazon

¿Veredicto?

Si no quieres ensuciar de más, ¡es un súper invento que merece la pena!

Palomitero para microondas de Lékué, 19,90€

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?