¡Aprovecha la ocasión!

Fundas nórdicas de La Redoute más bonitas y baratas que las de ZARA HOME: elegantes y de calidad

En nada comenzarás a sacar los edredones así que aquí tienes la oportunidad de oro para hacerte con unas preciosas fundas nórdicas que están fenomenal de precio. Atención además a la oferta SIN IVA del 6 al 8 de septiembre. Te lo contamos aquí.

Fundas nórdicas de La Redoute
La Redoute
isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Septiembre es un mes complicado. El fin de las vacaciones, el inicio del curso escolar (desembolso económico incluido) y el hecho de que los días sean cada vez más cortos y fríos pueden desanimar a cualquiera. Sin embargo, no todo son malas noticias. ¿Quieres saber por qué?

Es el momento perfecto para ir desempolvando el edredón y ponerlo bien bonito ¡que se note que cambiamos de estación! Y que mejor que hacerlo que con las fundas nórdicas de La Redoute. Además de ser de buena calidad, son tan elegantes y bonitas que elevarán la decoración de tu dormitorio. Así da gusto volver.

Atención porque además del día 6 al 8 de septiembre te descuentan el IVA por la compra de dos artículos. Echa un vistazo a esta selección de 15 fundas nórdicas de La Redoute y encárgalas ahora mismo. Puedes elegir dos para tu dormitorio o aprovechar también para renovar el cuarto de invitados. ¡Todo ventajas!

Fundas nórdicas de La Redoute Carmen

Fundas nórdicas de La Redoute: Carmen

Si hay algo que nos encanta de esta funda nórdica es el contraste entre anverso y reverso. El estampado de monos y palmeras sobre fondo nude sorprende al comprobar que el reverso es tan liso como sofisticado. Es perfecta para crear un ambiente de espíritu tropical con tonos suaves, con lo que facilita el descanso.

1 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Grues

Fundas nórdicas de La Redoute: Grues

Esta funda nórdica de percal ofrece un precioso estampado con magníficos pájaros que despliegan sus alas. Un conjunto de inspiración vintage muy tendencia al que sacarás mucho partido. Si buscas un efecto tan intenso como especial puedes inspirarte en esta imagen. El color de esas paredes aporta un contraste de revista.

2 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Yucatán

Fundas nórdicas de La Redoute: Yucatán

De espíritu bohemio y elegante, tendencia gipsy incluida, la funda nórdica Yucatán apuesta por la gama de pequeños motivos estilizados y colores en armonía. Es 100% algodón y cuenta con un acabado con cinta multicolor en el contorno.

3 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Jinties

Fundas nórdicas de La Redoute: Jinties

Rayas y cuadros son el contrapunto perfecto a los estampados de cualquier tipo. Un estilo más masculino y sobrio, pero igualmente elegante, con pequeños cuadros de color negro combinados con similares en color blanco.

 

4 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Lara

Fundas nórdicas de La Redoute: Lara

Sea cual sea el estilo de tu dormitorio, encontrarás un montón de posibilidades en la colección de fundas nórdicas de La Redoute. Y más concretamente en el modelo Lara, que con su estampado de flores acuáticas en armoniosos colores, creará una decoración en completa sintonía con la naturaleza. 

5 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Piana

Fundas nórdicas de La Redoute: Piana

¿Te apetece una funda nórdica que induce a la calma? Aquí la tienes. El modelo Piana transmitirá esa sensación a tu dormitorio para que puedas relajarte y disfrutarlo en cuanto entres en él. Sus grandes e imponentes hojas bordadas proporcionan textura elevando la decoración de tu dormitorio de una forma espectacular. El momento perfecto para llevártela a casa.

6 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute

Fundas nórdicas de La Redoute: Wax

La elegancia no está reñida con la alegría, tal como demuestra esta funda nórdica estampada en azul y amarillo. Matices de ritmo y color que ofrecen una propuesta reversible con dos líneas de motivos variados y a juego. Presenta acabado con ribete en tono amarillo. ¡Preciosa!

7 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Tyrol

Fundas nórdicas de La Redoute: Tyrol

Beis y rojo es una combinación que nunca falla cuando buscas una discreta elegancia. Y si además lo hace de una manera tan sutil como en esta funda nórdica de estilo tirolés, mejor que mejor. Ideal para combatir el frío. 

8 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Tiabele

Fundas nórdicas de La Redoute: Tiebele

Inspirada en la cultura bereber, esta funda nórdica estampada reversible juega con la elegancia de sus motivos y colores. Además, cuenta con una práctica para ajustar al pie de la cama. Quedará genial si la combinas con cojines de crochet en tonos caldera, blanco o gris oscuro.

9 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Jahia

Fundas nórdicas de La Redoute: Jahia

Para iluminar tus noches, nada mejor que un mar de flores estampadas en tintes cálidos y radiantes. La funda nórdica Jahia inundará tu habitación con la alegría de la naturaleza con dos de sus colores más representativos: azul y amarillo

10 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Aquajungle

Fundas nórdicas de La Redoute: Aquajungle

¿Tienes ganas de disfrutar de una naturaleza exuberante y exótica? La ropa de cama de la línea Aquajungle te ayuda a crear la decoración perfecta para un ambiente tropical. Un diseño exclusivo de La Redoute Intérieurs. ¡Y está fenomenal de precio!

11 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Belina

Fundas nórdicas de La Redoute: Belina

La funda nórdica Belina es una auténtica invitación a explorar nuevos destinos de viaje. Sus motivos de palmeras y aves exóticas están trabajados en colores actuales y tendencia. De hecho, no pueden faltar en tu casa si quieres darle un toque elegante y a la vez lleno de energía y vitalidad.

12 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Somerset

Fundas nórdicas de La Redoute: Somerset

La sutil combinación de su frondoso motivo vegetal y de aves exóticas aporta un toque poético a tu decoración interior, recordando mucho a las láminas botánicas de estilo vintage. Pertenece a la línea de calidad Best y cuenta con 80 hilos/cm² lo que garantiza la calidad del tejido.

 

13 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Miss China azul

Fundas nórdicas de La Redoute: Miss China

Viajamos al Lejano Oriente con esta funda nórdica reversible 100% algodón, con anverso estampado de flores y reverso de pequeños motivos. Una bonita combinación de colores tornasolados que renovarán la decoración de tu dormitorio sin que te dejes el sueldo.

14 / 15

Fundas nórdicas de La Redoute Izumi

Fundas nórdicas de La Redoute: Izumi

La funda nórdica de percal desprende un aire sereno y elegante. Oriente llama a tu puerta en forma de delicada vegetación transportándote a un destino imaginario. Los motivos vegetales en gran formato atraparán tu atención al instante convirtiéndose en absolutos protagonistas de tu dormitorio. ¡Aprovecha la ocasión!

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?