un toque romántico

Flores secas y ramos para decorar tu casa: dónde comprarlos 💐

Espigas de trigo, ramas de eucalipto, ruscus, jopitos, siemprevivas pero también rosas o margaritas SECAS, son una estupenda alternativa igual de bonita y mucho más económica a los ramos de flores frescas.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

ramos de flores secas
@eastolivia

Todas adoramos que nos regalen un ramo de flores frescas pero nos da mucha pena ver como se van marchitando hasta que, tan solo unos días después, tenemos que tirarlo. Por eso, últimamente nos ha dado por comprar y regalar ramos de flores secas. Duran prácticamente para siempre, decoran muchísimo y dan un toque romántico a cualquier rincón.

Las espigas de trigo, las ramas de eucalipto, ruscus, jopitos, siemprevivas pero también rosas o margaritas quedan de maravilla en estos ramos. No, no pienses que van a ser un compendio de tonos apagados y tristes porque las técnicas de secado preservan a la perfección sus espectaculares colores con la ventaja de que permanecen inalterables durante mucho mucho tiempo.

1 / 9
ramos flores secas

Ramo de craspedia

La craspedia siempre da un toque espectacular a todos los ramos, ya sean de flores frescas como esta en versión desecada. Son unas flores de aire minimalista de lo más coquetas.

COMPRAR

1 / 9

ramos flores secas

Ramo de flores secas rosas

Con un ramo de flores secas como este, con el rosa y el lila como protagonistas, conseguirás un hogar mucho más delicado. Tiene rosas, algodón, siemprevivas... Recuerda que los ramos de flores secas NUNCA hay que ponerlos en agua.

COMPRAR

2 / 9

ramos flores secas

Ramas de eucalipto seco

Las ramas de eucalipto están súper de moda actualmente y dan un toque muy invernal a cualquier estancia. Combinan genial con todo tipo de flores y por sí solas quedan de lo más elegantes.

COMPRAR

3 / 9

ramos flores secas

Ramo de flores desecadas

Si buscas algo más minimalista o quieres hacer tu propio ramo cogiendo flores secas de allí y de allá, la hierba de la Pampa es una estupenda alternativa de plena tendencia. Con un jarrón de color que contraste, quedan de maravilla.

COMPRAR

4 / 9

ramos flores secas

Espigas de trigo

Lo mismo ocurre con las espigas de trigo, que quedan fenomenal tanto en solitario como combinadas con otras flores secas.

COMPRAR

5 / 9

ramo de flores secas

Ramo de lavanda seca

¿A quién no le gusta la lavanda? Un ramo de lavanda seca es una opción ideal para tu salón o para decorar la mesita de tu jardín, quedan bien en interiores y exteriores. También lo puedes encontrar amarillo, blanco, morado y fucsia. ¿Cuál te gusta más? 

COMPRAR

6 / 9

ramo de flores secas

Ramo de flores secas rojas

Está hecho de Tartaricum, Lavanda, Ixodia, Phalaris y Nigella entre otras. El rojo es el color del amor y la pasión, regálaselo a esa persona especial. ¡Le encantará seguro!

COMPRAR

7 / 9

Ramo naranja de flores secas

Ramo de flores secas naranjas

Si el rosa y el rojo no te convencen, ¡apuesta por el naranja! Ahora se lleva muchísimo y le dará un toque chic a tu hogar. 

COMPRAR

8 / 9

ramo de flores secas

Ramo de margaritas

Margaritas amarillas, blancas, rosas y moradas. Es una flor preciosa que ilumina cualquier lugar. Pon este maravilloso ramo en un bonito jarrón y ya lo tendrás.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?