¡DESCÁRGALAS!

Felicitaciones navideñas 2021 para Whatsapp o para descargar e imprimir gratis

En CLARA hemos preparado felicitaciones navideñas para todos los gustos: divertidas, originales, emotivas... Son para enviar por Whatsapp y redes sociales o también para descargar, imprimir y enviarlas como postal navideña.

Bolas de navidad colgando
Piolina Kholodova vía Pexels

Actualizado a

La Navidad 2021 es una de las más deseadas de todos los tiempos. Por fin nos vamos a poder juntar con toda la familia y amigos y prometen ser súper especiales. Y es que hay cosas que no deberían cambiar nunca. Nos encanta hacer y recibir regalos pero una manera de llenar de magia e ilusión la Navidad –que nunca falla– es enviando felicitaciones navideñas, ya sea por Whatsapp, Facebook, Instagram o correo electrónico. Aunque si quieres arrancar una sonrisa de verdad, ¿por qué no envías una felicitación navideña por correo postal? ¡Qué ilusión hace abrir el buzón y encontrarse una carta! Son los pequeños detalles los que suman, ¿verdad?

En CLARA hemos preparado varias opciones de felicitaciones navideñas gratis para esta Navidad 2021-2022. Algunas muy sencillas, otras más divertidas, también originales y emotivas. Lo que todas las felicitaciones tienen en común es que son muy bonitas.

Tienes dos formatos para descargarte: vertical (ideal para enviar de forma virtual) y para imprimir (se dobla tipo postal de cumpleaños y puedes personalizarlas). Te encontrarás ambos formatos cuando cliques en "Descárgala gratis".

Además, si ya estás pensando en hacer la carta de los Reyes Magos o de Papá Noel te dejamos una plantilla preciosa que podrás descargar gratis clicando en los enlaces y utilizarlas con toda la familia.

¿Quieres ver nuestras felicitaciones navideñas? ¡Esperamos que te gusten!

1 / 4
Tarjetas Navidad 2021 tamaño postal

Felicitación navideña divertida

Las Navidades son unas fiestas muy emotivas pero eso no quiere decir que no puedan ser divertidas. ¡Con esta tarjeta tan cuqui lo conseguirás y quedará genial para decorar!

1 / 4

Tarjetas Navidad 2021 tamaño postal2

Felicitación navideña DIY

No hay mejor época que la Navidad para ponerse manos a la obra con toda la familia y hacer manualidades divertidas y muy resultonas. Esta tarjeta de estilo minimalista te permite aportar tu toque personal decorando la nariz de Rudolf pegando un botón encima.

2 / 4

Tarjetas Navidad 2021 tamaño postal4

Felicitación navideña personalizable

Y si eres muy fan de decorar las tarjetas navideñas y darles un toque personal este diseño te encantará. Si en la anterior solo tenías que pegar un botón, ¡aquí necesitas más de uno! Eso sí, si quieres ser la más original, decora las bolas como más te guste y añade algodon, trozos de tela, mensajes o incluso puedes incorporar algunas fotos. ¡Deja volar tu imaginación!

3 / 4

Tarjetas Navidad 2021 tamaño postal3

Felicitación navideña motivadora

La Navidad es la época favorita de muchos para plantearse nuevos propósitos y empezar el año con ganas de cumplirlos. Por eso, nada mejor que una tarjeta con un mensaje inspirador que te impulse a soñar a lo grande e ir a por ellos.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?