descargables

Las felicitaciones navideñas más bonitas para este 2020

En CLARA hemos preparado felicitaciones navideñas para todos los gustos: divertidas, originales, emotivas... Son para enviar por Whatsapp y redes sociales o también para descargar, imprimir y enviarlas como postal navideña.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

felicitaciones navideñas 2020 bodegon

Debido a la pandemia del coronavirus, la Navidad 2020 va a ser diferente a la de otros años. Parece que no podremos juntarnos con toda la familia y amigos que quisiéramos, pero eso no quiere decir que no podamos hacer esos días muy especiales. Una manera de llenar de magia e ilusión la Navidad es enviando felicitaciones navideñas, ya sea por Whatsapp, Facebook, Instagram o correo electrónico. Aunque si quieres arrancar una sonrisa de verdad, ¿por qué no envías una felicitación navideña por correo postal? ¡Qué ilusión hace abrir el buzón y encontrarse una carta! Son los pequeños detalles los que suman, ¿verdad?

En CLARA hemos preparado varias opciones de felicitaciones navideñas gratis para este 2020; algunas muy sencillas, otras más divertidas, también originales y emotivas. Lo que todas las felicitaciones tienen en común es que son muy bonitas. Tienes varios formatos para descargarte: cuadrado (ideal para Whatsapp, Facebook, Instagram o email), vertical (para Stories) y para imprimir (se dobla tipo postal de cumpleaños). Te encontrarás todos los formatos cuando cliques en "Descárgala gratis".

¿Quieres ver nuestras felicitaciones navideñas? ¡Esperamos que te gusten!

1 / 6
felicitaciones navideñas 2020 feliz navidad cuadrada

Felicitación navideña sencilla

Si no te gustan las florituras y simplemente buscas una postal de Navidad bonita, esta felicitación navideña te va a encantar.

1 / 6

felicitaciones navideñas 2020 las cosas pequeñas cuadrada

Felicitación navideña emotiva

Esta es de nuestras favoritas porque creemos firmemente en el poder de los pequeños detalles. Imagina la cara de tu familiar o amiga cuando abra el buzón y se encuentre esta felicitación navideña con una dedicatoria especial. Recuerdos que perduran.

2 / 6

felicitaciones navideñas 2020 manos cuadrada

Felicitación navideña divertida

Ya que este año la mascarilla y el gel hidroalcohólico han sido dos de los grandes protagonistas de nuestra vida, vamos a incluirlos en la Navidad de manera graciosa, ¿no?

3 / 6

felicitaciones navideñas 2020 mascarilla cuadrada

Felicitación navideña original

Y en la misma línea pero con un toque diferente, esta felicitación navideña también conquistará a quien la reciba.

4 / 6

felicitaciones navideñas 2020 distancia cuadrado

Felicitación navideña muy tierna

Ay, maldita distancia. Tenemos que intentar estar más cerca que nunca, aunque sea con el corazón.

5 / 6

felicitaciones navideñas 2020 hola 2021 cuadrada

Felicitación de Año Nuevo

Y por muchas ganas e ilusión que le pongamos, la verdad es que todas tenemos ganas de que se acabe este 2020. ¡Esperemos que 2021 sea mejor!

 

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?