Contenido patrocinado

Estos son los electrodomésticos ideales para ahorrar tiempo en la cocina

Disfruta de la cocina como nunca gracias al horno pirolítico, el de vapor y la placa de inducción de Fagor Electrodoméstico. Compruébalo por ti misma descubriendo todas las características que te harán la vida más sencilla.

Fagor electrodomesticos que ahorran tiempo
Fagor Electrodoméstico

Actualizado a

La cocina forma parte de tu día a día. Por eso, elegir los electrodomésticos adecuados te permitirá seguir disfrutando de ella a la vez que te hará la vida más sencilla. Para ayudarte a conseguirlo, Fagor Electrodoméstico presenta tres novedades muy completas y funcionales que buscan (y consiguen) la comodidad y rapidez en tu cocina. Y es que sus últimos lanzamientos en su gama de hornos y placas de inducción cuentan con tecnologías muy intuitivas, fáciles de usar y que se adaptan a todo tipo de cocinas. Justo lo que necesitas.

Por ejemplo, las nuevas placas de inducción con zona flexible se adaptan al tamaño de los recipientes de cocción, cuentan con varios sistemas de seguridad y ¡son capaces de hervir agua en tres minutos! Por otro lado, también lanza un horno con gran capacidad para aquellas que buscan las ventajas saludables de la cocina a vapor sin renunciar a sus funciones clásicas. Y, por supuesto, tampoco se olvida del tiempo que dedicas a limpiarlo y apuesta por un modelo pirolítico con un sistema de limpieza totalmente automático. ¡Igual de limpio que el primer día de la manera más cómoda y fácil! 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que pueden hacer por ti!

1 / 3
Fagor placa de inducción

Placa de inducción 90 cm con zona flexible

Gracias a la tecnología AutoBridge, las nuevas placas con zona de inducción flexible son muy versátiles ya que se adaptan al tamaño y la forma de cualquier recipiente de cocción que ya tengas en casa como plancha, olla o grill, entre otros. Esta gama consta de 5 modelos, con medidas de 60, 87 y 90 cm, lo que la convierte en la solución ideal para comidas familiares y cenas con amigos. Se acabó preocuparte por el tamaño, más facilidades imposible.

  • El sistema Touch Control Slider regula la temperatura del fuego con solo deslizar el dedo sobre el panel.
  • La función de mantenimiento del calor permite servir la comida caliente sin que se queme ni se pegue al recipiente de cocción. ¡Estará tan rica como recién hecha!
  • Su uso es muy intuitivo y es de fácil limpieza, así que olvídate de estar una hora limpiándola y prepárate un buen café para disfrutar de una tranquila sobremesa.
  • Permite hervir agua en menos de 3 minutos con la función de ebullición automática PowerBooster, que incrementa el poder calorífico para conseguir una mayor temperatura en menos tiempo. 
  • Cuenta con sistemas de seguridad como el bloqueo de niños o la función pausa ‘stop&go’ con la que se puede apagar todas las zonas de inducción activas con un solo click.

1 / 3

Fagor horno vapor

Horno de vapor multifunción

¿Te gusta llevar un estilo de vida saludable? El nuevo horno vapor 8H-885ADTFTN incluye todas las funciones de cocción al vapor, la apertura automática de la puerta y un esmaltado especial antiadherente que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie, además de diversas tecnologías y prestaciones que facilitan su limpieza. Sin duda, un electrodoméstico que te hará la vida más sencilla.

  • Basta con llenar el contenedor de agua (con capacidad de hasta 0.5 l) y seleccionar uno de los programas de cocción al vapor. Deliciosas verduras, carne más jugosa, pescados tiernos o repostería esponjosa. Y es que así los alimentos mantienen su jugosidad sin resecarse como en la cocción convencional. 
  • Gracias a la función FullSteam se consigue más sabor y mejor textura sin perder vitaminas ni microelementos. Disfruta de platos deliciosos, ligeros y saludables. 
  • El display a color incluye recetas integradas para facilitarte explorar la cocina al vapor. Basta con elegir la receta o alimento introducido en el horno y éste calcula la temperatura, tiempo y vapor que necesita.
  • La función Open Up que permite la apertura automática de la puerta tan solo con tocar suavemente el tirador. ¡Di adiós a los malabares peligrosos con las manos ocupadas y la bandeja caliente! 
  • El sistema Baking-Pro permite que el calor y la temperatura se distribuyan de forma totalmente homogénea en el interior del horno, de manera que tus platos siempre quedarán en su punto.
  • ¿Barbacoa solo en verano? La función Supergrill permite cocinar todo tipo de carne con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera.
  • Este horno de eficiencia energética A tiene una gran capacidad ya que incorpora varios niveles de bandeja facilitando cocinar más platos al mismo tiempo. Alcanza 150°C en sólo 3 minutos para un precalentamiento rápido.
  • ¿Y la limpieza? Facilísima y rapidísima para que puedas invertir tu tiempo en otra cosa. Es tan sencillo como verter medio vaso de agua y configurar la temperatura a 50º durante 30 minutos. Se generará vapor y hará que la suciedad se desprenda de las paredes, facilitando luego la limpieza de la cavidad.

2 / 3

Fagor horno pirolítico

Horno pirolítico de cristal blanco

Cocinar en el horno es más saludable (sobre todo al vapor) pero también más sucio. Los restos de los alimentos y otros residuos se adhieren a la cavidad del horno y limpiarlos resulta una tarea bastante incómoda y engorrosa que te quita mucho tiempo. Por eso necesitas uno con función de pirólisis, el sistema de limpieza totalmente automático que elimina la suciedad, bacterias y gérmenes tan fácilmente que no te lo creerás. 

  • Son hornos de diseño y a la vez funcionales que encajan en todas las cocinas, como el horno pirolítico 8H-790ADTCB que encontrarás en blanco y negro e incorpora un tirador retroiluminado con una luz roja que se ilumina cuando el horno está en funcionamiento, indicando lo caliente que está y evitando molestas quemaduras. Además de ser estéticamente muy bonito es útil para controlar los tiempos de horneado y saber cuando tu comida esta lista ¡Quedará genial en tu cocina, sea del estilo que sea! 
  • Su canal especial de ventilación, que asegura un caudal constante de aire frío entre los cristales del horno, proporciona una mayor seguridad y limita el riesgo de quemaduras.
  • La tecnología OpenUp integrada en la puerta hará que esta se abra automáticamente con solo pulsarla con el codo. ¡Libérate de riesgos innecesarios para ti y los tuyos!
  • Destaca también la gran cavidad de los hornos con una capacidad de 77l y los raíles telescópicos que lo integran, 100% extraíbles y con autofreno. Con ellas se puede acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. 

3 / 3

Ahora que ya conoces los nuevos electromésticos de Fagor Electrodoméstico, solo te queda pasar a la práctica y utilizarlos para hacerte la vida más sencilla mientras elaboras tanto prácticos (y riquísimos) menús diarios saludables como platos especiales para fiestas y celebraciones. Bon appétit!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?