ayudante de Santa Claus

Ideas fáciles y MUY BONITAS para envolver tus regalos

Envolver regalos fácil, rápido y que quede muy bien puede ser todo un reto. Mira estas ideas para hacerlo tú misma y sorprender a todo el mundo. ¡Les dará pena tirar los envoltorios!

Actualizado a

Escrito por:

Ale Samaniego

Actualizado a

1 / 15

Ideas para envolver regalos

Si ya tienes todos los regalos de Navidad, ¡enhorabuena! Probablemente has superado con éxito una de las tareas más difíciles como ayudante de Papá Noel pero, llegada la hora de la verdad, todavía tienes que envolver los regalos. Por eso hemos decidido seleccionar las ideas más bonitas de la red vía Pinterest y te contamos dónde conseguir lo que necesitas para envolver el regalo perfecto. ¡Empezamos! 

 

Foto Agnieszka Pałtynowicz 

1 / 15

Con borlas y pompones

Los pompones y las borlas son tendencia en adornos navideños estas fiestas por eso nos encanta la idea de trasladarlos también a nuestros regalos para crear un combo de color, alegría y originalidad.

 

Foto vía @honestlywtf

2 / 15

pompones-envolver-regalos

Con pompones

Todo lo que necesitas para envolver tus regalos más coloridos es: papel kraft (o cualquier papel de regalo liso), cuerda dorada (o de yute), y pompones de colores. Sencillo, divertido, económico y ¡muy fácil!

COMPRAR

3 / 15

Con estilo rústico

Siguiendo la regla de "menos es más" esta tendencia a la hora de envolver regalos propone utilizar elementos simples y de la naturaleza para presentar regalos rústicos y originales. Una idea que nos tiene totalmente ganadas. ¿Te has fijado en el regalo personalizado con una foto instax sujeta con una mini pinza? ¡Nos encanta!

 

Foto @burkatron

4 / 15

envolver-regalos

Muy kraft

Poco se necesita para envolver regalos minimalistas y elegantes como los de la foto anterior. Elige un papel de regalo blanco o negro liso, algunas etiquetas kraft, cinta de yute y, si quieres, puedes añadir algunos elementos naturales como piñas, hojas de laurel o canela en rama.

COMPRAR

5 / 15

Con tiza

Esta manera de envolver regalos es sencillamente ideal, pero sí es verdad que requiere que tengas la vena artística algo despierta y un buen dominio del lettering o, incluso, del dibujo. Se trata de decorar los regalos con un rotulador de tiza. Nada más bonito que un paquete personalizado como este.

 

Foto @Bonnie Christine

6 / 15

rotuladores-tiza

Rotuladores de tiza

Si te gustó la propuesta anterior solo necesitarás papel de regalo negro y unos rotuladores de tiza como estos. 

COMPRAR

7 / 15

Con estilo minimal

La idea llenar el árbol de Navidad de regalos tan minimalistas como estos es muy tentadora. Un papel de regalo blanco (o con algún adorno pequeño), unas hojas secas y un poco de cuerda de yute es todo lo que necesitas para envolver regalos sencillos pero bonitos.

 

Foto Homeyohmy

8 / 15

cajas-regalo-navidad

En blanco y negro

Estas fiestas lo de envolver regalos en blanco y negro se llevará (y mucho), así que toma nota. Elijas envolver tus regalos con papel o directamente empaquetarlos en una cajita como alguna de estas, dales un toque personal añadiendo una etiqueta y algunas hojas de eucalipto con una cuerda de yute. ¡No falla!

COMPRAR

9 / 15

Con un toque rojo

El rojo es uno de los colores navideños por excelencia así que aunque no sea el último grito en lo que en tendencias navideñas se refiere, no lo íbamos a dejar de lado. Además, estos detalles con washi tape, cuerda y etiquetas con forma de renos son perfectas para dar vida a cualquier regalo.

 

Foto Karing Borg, Ellas Inspiration

 

10 / 15

decoración-navidad

Etiquetas rojas

A veces todo lo que necesitas para dar un toque diferente a tus regalos es añadir unas etiquetas con motivos navideños. Tenerlas en casa te puede salvar de más de un apuro.

COMPRAR

11 / 15

Con sello de patata

Si te gustan las manualidades y los DIY (do it yourself) te encantará esta manera tan creativa de envolver regalos. Solo necesitas un papel de regalo liso y cortar una patata como si fuera un sello con el que estampar el motivo que más te guste por todo el papel. 

 

Foto vía Pinterest

12 / 15

sellos-navidad

Sellos de Navidad

Si lo de cortar patatas con formas no es lo tuyo, mucho más rápido, sencillo y divertido es estampar el papel de regalo con sellos con motivos navideños como estos tan bonitos y baratos. 

COMPRAR

13 / 15

bolsas-regalo

Envolver regalos sin papel

¿Eres de las que se lleva las manos a la cabeza cuando ya están todos los regalos abiertos y ves la cantidad de papel que se desperdicia? ¡Tenemos la solución! Con estos sacos de papel personalizados puedes meter todos los regalos de cada miembro de la familia sin tener que utilizar papel de más (y reutilizarlos cada año). Será toda una lección de ecología para tu familia y un buen gesto hacia el planeta.

COMPRAR

14 / 15

bolsas-tela-

Bolsas de tela

Otra opción que aboga por el medioambiente es optar por envolver los regalos con bolsas de tela reutilizables. Son bonitas, baratas prácticas y ecológicas.

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?