Con la llegada de las nuevas estaciones, a todas nos apetece un cambio de decoración.Y aunque parezca mentira, no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para que nuestra casa tenga un aire diferente. Cambiando pequeños detalles como nuestra vajilla, plantas o los cojines, podemos hacer que una estancia se vea completamente diferente sin requerir ni de mucho esfuerzo ni dinero.
Cambia tu casa sin un gran presupuesto
Estos son algunos truquitos que puedes aplicar para que tu casa se vea diferente sin mucho esfuerzo.
- Plantas con flor. Pon color al interior de tu hogar con plantas con flores y coordina los tonos de tus textiles (cojines, plaids, mantel…) con ellas.
- Lámparas. Cambia las pantallas de tus lámparas para que también tengan colores o estampados de primavera. O sin cambiarlas, añádeles detalles decorativos como mariposas, flores…
- Ábrela al exterior. Es el momento de poner cortinas ligeras y de abrir la casa al balcón o la terraza, coordinando los textiles y complementos de materiales naturales como ratán o mimbre.
Échale un vistazo a la galería, porque te traemos una selección de 12 imprescindibles para que decores tu casa esta temporada de primavera/verano. ¿Preparada?