¡Llega la Navidad!

10 ideas de decoración navideña (que encontrarás en Amazon) para adornar tu casa estas fiestas

Hemos preparado una selección de piezas decorativas para esta Navidad 2021-2022 y que puedes comprar en Amazon a muy buen precio.

Decoración navidad
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hoy queremos darte las claves para decorar tu hogar en estas fechas. La arquitecta e interiorista Marta Sánchez Zornoza comenta que la estética más tradicional será una de las grandes tendencias de la temporada. Esa que no pasa de moda, con los colores naturales del frío invierno, como los bosques de abetos, el eucalipto, el muérdago, el acebo y la flor de pascua.

Al igual que seguirán estando de moda los espacios acogedores bañados por luz cálida donde vivir esos momentos clave de la Navidad: las cenas de Nochebuena y Nochevieja, donde los adornos en tono dorado son los protagonistas; y los desayunos de Navidad y Reyes, con los regalos bajo el árbol esperando a ser abiertos.

¿Cómo decorar el árbol?

Apostando por el clásico abeto de toda la vida. También se llevará muchísimo crear un mini bosque nórdico con pequeños pinos con sencillas luces, detalles dorados y en madera que crearán un bosque encantado repleto de magia que tanto deseamos en Navidad. Otra opción son los árboles de madera, con listones que se pueden colocar en plano o bien en 360º, perfectos para ahorrar espacio o para la habitación de los niños.

En cualquiera de los casos, siempre con infinidad de luces y con adornos de toda la vida en madera y color rojo. 

¿Cómo decorar la mesa de Navidad?

Es tendencia el estilo clásico, mezclando distintas vajillas de porcelana con una misma unidad visual, con colores verdes, rojos y cubiertos dorados que nos trasladen a un verdadero cuento de Navidad. Este año cobran especial importancia los centros de mesa elaborados con plantas naturales y artificiales acompañadas de velas en distintas alturas y jarrones de cristal, que junto a la iluminación, harán de nuestra mesa un verdadero acierto.

Ahora que ya conoces las tendencias de la temporada, sigue leyendo para hacerte con las piezas decorativas más bonitas para adornar tu hogar esta Navidad. ¡Te van a encantar!

1 / 12
Conjunto de 6 Velas en Cera de Márfil con LED Blancos Cálidos

Decoración navideña: conjunto de 6 velas

Nada mejor para conseguir un centro de mesa navideño que un conjunto de velas. Este de Amazon contiene 6 velas luminosas a pilas con LED parpadeante, fabricadas en cera con efecto derretido. ¡Conseguirás un efecto natural y súper cálido!

Comprar

1 / 12

Juego de 2 Candelabros

Decoración navideña: juego de 2 candelabros

También nos ha encantado este juego de 2 candelabros de metal, ideales para decorar la mesa o para colocar encima de la chimenea o de cualquier estantería. La base del candelabro está hecha en un hermoso color blanco envejecido y tiene un tamaño de 12 x 8 cm. 

Comprar

2 / 12

Funda de Cojín 45x45

Decoración navideña: funda de cojín

El rojo es el color de la Navidad por excelencia y este pack de fundas para cojines nos parece ideal para dar un toque festivo al sofá. Tienen un tamaño de 45 x 45 cm y llevan la cremallera oculta. 

Comprar

3 / 12

Calcetines Navidad Chimenea

Decoración navideña: calcetines de Navidad para chimenea

Los calcetines para la chimenea son una de las piezas decorativas que no puede faltar en ningún hogar. Este pack de 4 unidades es ideal para colgar en la chimenea, decorar el árbol... 

Comprar

4 / 12

 Manta de algodón de punto con pompón para sofá, cama, sofá, silla, decoración de tejer, manta de sillón, color beige

Decoración navideña: manta de punto

Y para esos días de merienda familiar y película navideña, no puede faltar una manta gustosa como esta. Es de algodón, tejida a mano, súper suave y fácil de combinar con cualquier tipo de decoración. 

Comprar

5 / 12

23 piezas de adornos colgantes para árbol de Navidad

Decoración navideña: adornos colgantes para árbol de Navidad

Si te apetece renovar los adornos de tu árbol de Navidad, hazte con este pack de 23 piezas hechas de plástico blanco. Los diseños incluyen elementos navideños diversos: copos de nieve, renos... 

Comprar

6 / 12

Solagua Árbol de Navidad Artificial

Decoración navideña: árbol de Navidad

La pieza clave de cualquier decoración navideña es el árbol y este abeto nos parece un acierto total. Tiene un tamaño de 240 cm y se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Todas las ramas vienen atadas en el tronco central y sólo hace falta ajustar la posición y la orientación. 

Comprar

7 / 12

REILA Tren para Árbol con Soporte y Vagones, Rojo, 80 cm

Decoración navideña: tren para árbol

Para complementar el árbol de Navidad, hemos fichado este tren (con soporte y vagones) que puedes colocar tanto en medio del árbol como a sus pies. Sin duda, ¡dará un toque original y muy especial!

Comprar

8 / 12

Comius Sharp Soporte para Tartasde 2/3 Pisos,

Decoración navideña: soporte para tartas

Para decorar una mesa, nos encanta este soporte para tartas en el que podrás colocar galletas, pasteles, bombones... ¡Será el rincón más dulce y apetecible de la casa!

Comprar

9 / 12

Taza

Decoración navideña: taza

La taza perfecta para disfrutar de un chocolate, un café o un té caliente esta Navidad. Está hecha de porcelana y su diseño nos recuerda a las tradicionales vajillas navideñas. ¡Es una preciosidad! También puedes utilizarla como pieza deco y rellenarla de golosinas. 

Comprar

10 / 12

 Juego de Cubiertos de Oro de 24 Piezas

Decoración navideña: juego de cubiertos en dorado

Los toques dorados son tendencia y siempre aportan ese plus de sofisticación a cualquier decoración. Este juego de cubiertos en dorado incluye 24 piezas (6 cuchillos para cena, 6 tenedores para cena, 6 cucharas para cena, 6 cucharas pequeñas) hechas de acero inoxidable de alta calidad. ¡Elegancia asegurada!

Comprar

11 / 12

6Pcs Anillos de Servilleta de Navidad Flor Copo de Nieve Servilletas Titular Servilleta Hebillas Anillos de Servilleta de Aleación Decoración de Mesa de Boda de Navidad Favores de

Decoración navideña: anillos de servilleta

Para complementar la cubertería anterior, nada mejor que estos anillos de decoración para servilletas en forma de copos de nieve en color dorado. ¡Son ideales! 

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?