a 'fuego' lento

Crock Pot: el artilugio de cocina de Amazon con el que ahorrarás mucho tiempo

A todas nos gusta comer bien pero lo que no queremos tanto es invertir horas y horas. Para ello por eso estamos enamoradas de la crock pot más vendida de Amazon.

crock pot amazon
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

Comer sano se ha convertido en algo a lo que todas, en mayor o menor medida aspiramos, pero muchas veces entre nosotras y esos platos saludables se interpone un enemigo poderoso. No hablamos de los antojos de dulce, que también, sino de la falta de tiempo. Y es que ninguna vamos sobradas y muchas veces anteponemos otras tareas a la de cocinar y acabamos comiendo lo que no debemos.

Pero, ¿qué piensas si te decimos que hemos dado con la solución perfecta para reducir el tiempo que pasamos ante los fogones y a la vez llevar una dieta más saludable? No, no es un espejismo, solo hay que hacerse con una olla de cocción lenta o una crock pot y una de las mejor valoradas se vende en Amazon y encima está rebajada.

Descubre qué es la crock pot y empieza a ahorrar tiempo cuando cocinas

No es una quimera es la pura realidad. Este 'artilugio' está pensado precisamente para eso porque simplemente pones dentro los ingredientes, programas la hora a la que quieres que se cocine y te vas. Cuando regresas, tu comida está lista y calentita, lista para que la disfrutes y todo ello sin tener que pasarte horas removiendo.

Es como una olla de las de toda la vida, pero con enchufe. No, no va a estar todo el día tirando de electricidad porque tiene un consumo energético reducido comparado con otros pequeños electrodomésticos. También puedes meterla en el horno si lo necesitas y la tapa es apta para el lavavajillas. Lo bueno es que, aunque tiene cable, este se puede desmontar para lavarla normalmente a diferencia de lo que ocurre con otros 'artilugios' culinarios como las planchas u otro tipo de ollas.

Viene con un libro de recetas incluido pero no te creas que todo van a ser guisos tradicionales. Puedes hacer otras recetas más de moda e incluso internacionales. La gracia es que con la pantalla de led y los distintos botones puedes programar cualquier tipo de receta.

crock pot amazon

Olla de cocción lenta Crock Pot, 46€ (antes 94,90€)

COMPRAR

Si te fías de las valoraciones que dan otros usuarios de Amazon (para nosotras son una guía imprescindible a la hora de decidirnos por un producto u otro) que sepas que tiene 4,5 estrellas –de un máximo de 5– y las ha conseguido gracias a 546 opiniones de quienes ya la tienen en casa. Varios de ellos comentan que la dejan funcionando de noche y así tienen la comida lista para llevarla en el tupper al trabajo por la mañana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?