SACA PARTIDO A TU HOGAR

Cosas bonitas para decorar tu casa y que te pondrán de buen humor

Ahora que pasamos más tiempo en casa, una decoración agradable y acogedora es imprescindible. Echa un vistazo a esta selección de productos de La Redoute, El Corte Inglés y Shein porque son ideales, prácticos y perfectos para dar un toque diferente a tu hogar.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Decoración
@laredoutees

Debido a las circunstancias pasamos más tiempo que nunca en casa y es el momento perfecto para renovar pequeños detalles en la decoración de tu hogar que lo hagan todavía más especial y acogedor. Parece una tontería, pero te podemos asegurar que ver la casa limpia, ordenada y bonita te dará mucha paz y te subirá el ánimo. 

Por eso, hemos preparado una selección de cosas ideales para tu casa que te alegrarán los días y te harán la vida más fácil. Un espejo, un cesto de yute, una lámpara de mesa, una alfombra o un estante para colocar tus productos de belleza pueden ser la clave para dar aires nuevos y sacar el máximo partido a tu hogar por poco dinero.  

Echa un vistazo a la galería porque te van a encantar los productos que hemos fichado y es que además, muchos están rebajados. Y si te gusta decorar, también te recomendamos echar un vistazo a los adornos navideños bonitos y originales para que tu casa brille estas fiestas, porque aunque nos enfrentamos a la Navidad más incierta de la historia, ¡habrá que celebrarla con ilusión!

1 / 12
cosas decoracion hogar4. Espejo de ratán con forma oval

Espejo de ratán con forma oval

Empezamos la galería con este espejo de ratán de estilo solar que dará un toque de estilo y originalidad a cualquier estancia. Está rebajado y es una de las tendencias para decorar que triunfarán este Otoño/Invierno.

Comprar

1 / 12

cosas decoracion hogar. Funda nórdica 100% algodón

Funda nórdica 100% algodón

Una buena forma de dar un cambio a tu dormitorio sin gastar demasiado es cambiando la funda nórdica. Nos ha gustado mucho esta de cuadros en blanco y negro que es 100% algodón. 

Comprar

2 / 12

Lámpara de sobremesa de latón y opalina, MORICIO

Lámpara de sobremesa de latón

Si vas a teletrabajar en casa, es fundamental que te hagas con una lámpara de sobremesa. Esta de latón con acabado dorado mate nos ha encantado porque tiene un simple y elegante, muy moderno. ¿No tienes que teletrabajar? ¡Y qué! Quedará súper bien sobre cualquier mesa de casa.

Comprar

3 / 12

cosas decoracion hogar3. Cajita luminosa para personalizar

Cajita luminosa para personalizar

Otra idea para decorar tu casa de forma original y divertida es hacerte con esta cajita luminosa para personalizar. Puedes escribir mensajes sorpresa, frases motivadoras y adaptarlo según la ocasión: Navidad, año nuevo, cumpleaños, aniversario... 

Comprar

4 / 12

Jarrón decorativo de herbario

Jarrón decorativo de herbario

También nos ha encantado este jarrón decorativo hecho de herbario trenzado que dará un toque bohemio a tu casa. Ya sabes que se llevan muchísimo los elementos decorativos de estilo artesanal y hechos de materiales naturales. Es importante que sepas que no es apto para contener agua pero es ideal para colocar flores secas o artificiales. 

Comprar

5 / 12

Puf bicolor yute POPAYAN

Puf bicolor de yute

Siguiendo esta misma línea, hemos seleccionado este puf bicolor de yute, de inspiración asiática, que es genial para decorar o para un momento de relax. ¡Perfecto para casas pequeñas porque ocupa muy poco espacio!

Comprar

6 / 12

Estante de cosmética

Estante de cosmética

Si eres una amante de los productos de belleza, te encantará este estante para colocar y ordenar todos tus productos favoritos. Así podrás tenerlos a la vista, mucho más a mano y seguro que nunca te olvidarás de utilizarlos. 

Comprar

7 / 12

Alfombra de yute rectangular Aftas

Alfombra de yute rectangular

También nos encanta la idea de añadir al salón o al dormitorio una alfombra de yute. ¡Le darás un toque rústico y estiloso a tu hogar! Si además colocas algunas plantas de interior, conseguirás un resultado 10.

Comprar

8 / 12

organizador maquillaje amazon

Organizador de maquillaje

Las cajitas de almacenamiento son una idea estupenda para ordenar el maquillaje (labiales, lápices de ojos, máscara de pestañas...). Además, ¡son muy baratos y ocupan poco espacio! También son muy útiles los recipientes para organizar alimentos y que tu cocina sea digna de Instagram, ¡no te pierdas nuestra selección!

comprar

9 / 12

Estantería en escalera con 5 estantes Taylor Room - El Corte Inglés

Estantería en escalera con 5 estantes

Esta estantería con 5 estantes es perfecta para colocar libros, fotos o revistas y viste muchísimo. De estilo muy discreto y sencillo, está hecha de fibra de madera prensada y tiene un descuento muy bueno.

Comprar

10 / 12

cosas decoracion hogar5. Cesto redondo de junco de mar

Cesto redondo de junco de mar

Los cestos de este tipo son muy tendencia y los vemos en las casas de todas las influencers. Son muy prácticos, porque permiten guardar mantas, revistas e incluso la ropa sucia. ¡Aportará un plus a tu decoración!

Comprar

11 / 12

cosas decoracion hogar2. Mantel individual de mimbre

Mantel individual de mimbre

La navidad está a la vuelta de la esquina y una idea estupenda para decorar la mesa es hacerte con un pack de estos manteles de mimbre, que se pueden usar tanto en mesas de interior como de exterior. Colócalo encima de un mantel blanco con detalles dorados para causar sensación. Echa un vistazo a las tendencias en decoración navideña para este año.

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?