¡ya es navidad!

Coronas de Navidad muy bonitas de Ikea, El Corte Inglés y Amazon

Si te encanta decorar tu casa en Navidad no puedes perderte nuestra selección de coronas navideñas para estas fiestas. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

Escrito por:

Ale Samaniego

Actualizado a

corona de navidad
@martahouse_s

Navidad es una de las épocas del año más esperadas por las amantes de la decoración. Llenar cada rincón de la casa de decoraciones navideñas, montar el árbol de Navidad, elegir todos y cada uno de los adornos navideños, diseñar la mesa de Navidad y preparar el menú navideño... ¡Cada año es un reto! Hay un accesorio que puede poner el broche a toda tu decoración navideña de casa: las coronas de Navidad.

Hay quiénes se conforman con adornar la puerta principal con una, pero también están quiénes no dudan en alegrar cualquier rincón de la casa con una o varias coronas de Navidad. Seas de las primeras o de las segundas personas, te traemos nuestra selección de coronas navideñas para que elijas la más acorde a tu estilo. ¡Ho, ho, ho!

1 / 9
Corona de Navidad con piñas

Corona de Navidad con piñas

Para una decoración navideña rústica a la par que elegante, esta corona decorada con agujas de pino natural y pequeñas piñas en tonos verdes resulta perfecta.

COMPRAR

1 / 9

Corona de Navidad con flores

Corona de Navidad con flores

Discreta, versátil y económica. Así es una de las coronas navideñas que propone la marca sueca.

Corona de Navidad SMYCKA de IKEA, 5€

2 / 9

coronas de navidad con bayas rojas. Corona de Navidad con bayas rojas

Corona de Navidad con bayas rojas

El rojo es uno de los colores navideños por excelencia. Esta corona con bayas rojas es ideal para decorar tu puerta principal, tu chimenea (si la tienes) o cualquier rincón del interior o exterior de tu casa.

COMPRAR

3 / 9

Corona de Navidad Berry con flores

Corona de Navidad con bayas y flores

Un clásico renovado con ramas secas y flores en color verde entrelazadas con bayas rojas, perfecta para colocar en tu mesa, puerta o pared estas navidades.

COMPRAR

4 / 9

Corona de Navidad con cascabeles

Corona de Navidad con cascabeles

Esta corona de Navidad en tonos verdes y con cascabeles rojos es una de las propuestas más elegantes que vas a encontrar para decorar tu casa.

COMPRAR

5 / 9

Corona de Navidad con reno

Corona de Navidad con reno

Esta es una de esas coronas de navidad ideales para hogares con niños o para sacar tu niño interior. El dibujo de un reno sobre una base de ratán natural y hojas de pino es adorable y quedará genial en tu puerta, ventana o ese rincón olvidado al que deseas darle un toque navideño.

COMPRAR

6 / 9

coronas de navidad 20207. Corona de Navidad con follaje

Corona de Navidad con follaje

Menos es más. Si eres de las que disfruta lo lo minimalista esta podría ser una buena opción en lo que a coronas de Navidad se refiere.

Corona de Navidad SMYCKA de IKEA, 9€

7 / 9

Corona de Navidad con lazo rojo

Corona de Navidad con lazo rojo

Si buscas una de esas coronas de Navidad clásicas apuesta por una con un gran lazo rojo como esta. Las pequeñas estrellas doradas darán luz a tus decoraciones navideñas.

COMPRAR

8 / 9

Corona de Navidad dorada

Corona de Navidad dorada

Si eres fan del brilli brilli esta corona con hojas de ramas en forma de lágrima le dará un toque mágico a tu decoración navideña. Una de las coronas de Navidad más originales de nuestra selección.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?