Contenido patrocinado

Cómo proteger tu hogar, fácilmente y sin arruinarte, y sentir que estás siempre en casa

Te encanta tener una casa que hable de ti, que esté ordenada, limpia y bien decorada. Si además quieres estar tranquila y sentir que está protegida, este artículo te interesa (y mucho). Y es que a continuación vas a descubrir un sistema de seguridad imprescindible y asequible para conseguirlo de una forma sencilla, pero 100% eficaz.

Cómo proteger tu casa Ring
Ring

Actualizado a

Te gusta cuidar tu casa, mantenerla limpia y ordenada, decorarla a tu gusto y disfrutar en ella: ¡es tu refugio! Y es que sentirte segura en ella te da una tranquilidad absoluta. De hecho, seguro que en alguna ocasión te has planteado poner una alarma o algún sistema de seguridad, pero te pierdes entre tanto tecnicismo, crees que implican una instalación muy engorrosa y, sinceramente, no quieres dejarte un dineral porque la vida está muy complicada.

Además, tampoco te ves como una celebrity que necesite una especial para su gran mansión. Los productos de Ring, la compañía que proporciona alarmas, vídeotimbres y cámaras para el hogar de fácil instalación, asequibles y que están desvinculadas de subscripciones obligatorias, ofrecen beneficios para todo tipo de familias, hogares y consumidores con el plus de que respetan tanto su privacidad como la de los vecinos o transeúntes. Recibirás notificaciones en tiempo real cada vez que la cámara o el timbre detecten movimiento, y podrás ver, escuchar y hablar con los visitantes desde cualquier lugar con la aplicación gratuita de Ring. ¡Sentirás que estás siempre en casa!

Hay tres de ellos que nos han resultado especialmente interesantes y que te aportarán una mayor seguridad, tanto cuando estés en casa como fuera de ella. Sigue leyendo para descubrir todos sus beneficios.

ring

VIDEO DOORBELL 4: ¿QUÉ PASA DELANTE DE TU PUERTA?

El Ring Video Doorbell 4 es el último vídeotimbre con batería actualizado que podrás instalar y configurar sin ningún problema en pocos minutos. Y es normal que quieras saber en todo momento quién está frente a tu puerta, estés en casa o no.

  • Además de ver y escuchar a la cualquier persona que llama a tu puerta ¡puedes hablar con ella desde la aplicación gratuita Ring! Una opción muy útil por ejemplo si estás esperando un paquete y el mensajero se ha adelantado y no estás en casa, o estás, pero te pilla en el jardín (o en la ducha). O incluso para desanimar a alguien con actitud sospechosa.
  • También puedes personalizar los ajustes de detección de movimiento para centrarte en las zonas clave que tú deseas ver y, al mismo tiempo, bloquea las áreas que no deseas ver, como la puerta del apartamento de un vecino, por lo que recibes las notificaciones que son más relevantes para ti.
  • Recibirás notificaciones en tiempo real cada vez que el timbre detecte movimiento o alguien pique, y podrás ver la vista en directo de tu cámara en cualquier momento desde la aplicación Ring.
  • Este modelo mejorado cuenta con una batería de recarga rápida y fácil, wi-fi mejorado y vistas previas de vídeos en color Pre-Roll de tus eventos en movimiento, para que nunca te pierdas nada.
  • Incluye una prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect.
Ring Indoor cam
Ring

INDOOR CAM: VEO, VEO, ¿QUÉ VES EN TU CASA?

La Indoor Cam de Ring, una cámara compacta que lleva la seguridad inteligente al interior, es la solución perfecta para que puedas comprobar fácilmente y en el momento que quieras lo que sucede en tu casa, liberándote de preocupaciones.

  • Olvídate de los montajes complicados de otros sistemas porque este no tiene nada que ver. Su instalación con enchufe es sencillísima y empezarás a sacarle partido al instante, nada de esperas engorrosas.
  • Su tamaño es ideal para colocarla en casi cualquier lugar (nada de armatostes antiestéticos) pero sin renunciar a una gran potencia ya que tiene video HD, comunicación en dos sentidos y puedes personalizar la configuración de detección de movimiento.
  • En el salón, el pasillo o donde tú prefieras. Al igual que con todos los dispositivos Ring, incluso puedes vincularlo a tu vídeotimbre Ring, cámaras o sistema de alarma para que puedas ampliar la protección a toda tu casa.
  • ¿Tienes mascotas? Quédate tranquila porque gracias a esta cámara podrás comprobar fácilmente lo que está haciendo tu perro, gato o cualquier otro fiel amigo, dentro de casa y vigilar que todo vaya bien.
  • Incluye una prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect.

ring2

STICK UP CAM BATTERY: ¿DÓNDE QUIERES COLOCARLA?

Protege tu hogar, tanto fuera como dentro, gracias a la versatilidad de la Stick Up CamBattery. Su diseño inalámbrico te permite ubicarla y llevarla donde quieras, ya que es perfecta tanto para el interior como para el exterior de tu casa. Colócala en una superficie plana para una mayor flexibilidad o móntala en una pared para una solución permanente.

  • Podrás estar conectada siempre a tu hogar y ver qué ocurre en todo momento con vídeo HD con visión nocturna y notificaciones de movimiento en tiempo real a través de la app gratuita.
  • Instálala en un lado del garaje y podrás controlar tu jardín en cualquier momento, desde cualquier lugar.
  • ¿Tienes mascotas? Comprueba que están bien siempre que quieras.
  • Incluye una prueba gratuita de 30 días de Ring Protect.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?