
Ya te lo hemos dicho: es muy importante que pongas orden en tu hogar. Si ya sabes cómo organizar tus zapatos y cómo elegir el mejor organizador, ahora debes de aprender cómo limpiar tu casa en una hora (o menos). Pensarás que se trata de una misión imposible pero no puedes estar más equivocada. De hecho, lo hemos comprobado y hemos de decir que funciona. Eso sí, no dejes que nada te distraiga, así que olvídate del móvil durante 60 minutos y disfruta de una casa limpia. Además, no te pierdas los 20 trucos de limpieza caseros más populares de internet.
Limpiar la casa en una hora es posible
No te preocupes, te entendemos muy bien. Siempre se nos ocurre algo más interesante que limpiar la casa. Y si no sabes organizarte bien, no te pierdas este artículo y, por fin, pon orden en tu vida. Ahora, gracias a nuestros trucos y consejos, solo necesitas una hora para disfrutar de un hogar limpio.
- Para empezar, echa un vistazo a los errores de limpieza más comunes y deja de cometerlos. ¡Se acabó eso de limpiar de forma desorganizada!
- Pon tu música favorita y no dejes que nada te distraiga. Olvídate eso de ver la tele mientras aspiras o de llamar a tu madre mientras estás esperando que se seque el suelo.
- Para ahorrar tiempo, planifica bien las tareas. Antes de empezar la limpieza, pon la lavadora. Así, cuando acabes, podrás tender la ropa y no tendrás que esperar más de lo necesario. Además, antes de limpiar la cocina, pon el lavavajillas.
- Recuerda: SIEMPRE saca el polvo de arriba abajo. Si no, ensuciarás las zonas inferiores y tendrás que limpiar más.
- No te olvides de abrir las ventanas para ventilar la habitación, el salón, la cocina... Es algo imprescindible para completar la limpieza en el hogar. Así evitarás la aparición de moho por la condensación de la humedad en el aire.