Estilazo perruno

Collares y correas para perros 🐾

A la hora de elegir el collar y la correa de nuestro perro hay que tener en cuenta infinidad de aspectos. Desde los materiales hasta el uso, la talla y, por qué no, el estilo. Estos son los collares y correas de perro más ideales disponibles en tiendas ahora.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Perro con collar de Bershka
BERSHKA

El collar de nuestro perro no es una elección cualquiera. ¡Para nada! Se trata de un accesorio necesario que, además de hacer su función y adaptarse a las necesidades de nuestro amigo peludo, también marca un estilo y debe amoldarse a su personalidad y carácter. Hay infinidad de tipos de collares de perro, desde los más básicos a los más sorprendentes.

A la hora de elegir el collar para nuestro perro, tenemos que tener en cuenta la comodidad, la talla, el tamaño del animal, los materiales, el tiempo de uso, si son personalizados o no, si nuestro perro es tranquilo o muy inquieto... No todos los perros tienen el mismo estilo de vida ni el mismo carácter. Además de su función, hay collares con distintos diseños, colores, formas... Un mundo que también se hace extensible a las correas con las que iremos a pasear con nuestros amigos de cuatro patas.

Hemos indagado y fichado los collares y correas de buena calidad y con diseños ideales para que nuestros perros vayan guapísimos siempre. 

1 /9
collar perro 8

Collar perro con charms

Imposible resistirse. Bershka ha lanzado una línea inspirada en la NBA en la que no faltan accesorios para perros y este collar con charms (vienen varios para cambiar) es la bomba. Muy original para que tu perrete marque estilazo. Disponible en varias tallas.

COMPRAR

1 / 9

collar perro 4

Collar Pampa multicolor

Este collar fabricado con cuero es el accesorio perfecto para los paseos de tu perro, ya que, además de elegante, llamativo y original, está hecho a mano con materiales de primera calidad y muy resistentes.

COMPRAR

2 / 9

collar perro 3

Collar de perro de piel suave

A veces, menos es más y este collar de perro que hemos encontrado en Amazon es el mejor ejemplo de ello. Es de piel suave acolchada y tiene una chapa personalizable para poner su nombre o lo que se quiera. Es para perros de todos los tamaños y combina con todo tipo de correas. Está disponible en varios colores, pero esta de color marrón clásico es muy bonita.

COMPRAR

3 / 9

collar perro 7

Correa para perro estilo marinero

Nos parece lo más esta correa de diseño cuerda que combina con todo tipo de collares. Su diseño está inspirado en los cabos de los barcos y está adornada con un colgante con un ancla. Está fabricada con materiales muy resistentes y tiene un tacto muy agradable.

comprar

4 / 9

collar perro 5

Collar y correo de perro rosa

Este collar es una monada, por el color y también por el detalle del lazo. Además esta fabricado con lana suave lo que potencia ese efecto cozy. Tiene su correa a juego y se puede grabar el nombre y/o número de contacto en la chapita.

COMPRAR

5 / 9

collar perro 1

Collar perro rock

Este collar con la serigrafía del grupo AC/DC es la mejor opción para perretes que lleven dentro el espíritu rockero de sus dueños. Además, está fabricado con nylon, que hace que sea más resistente y más cómodo.

comprar

6 / 9

collar perro 6

Collar perro étnico con pompones

Con este collar, que combina con cualquier tipo de correa, el momento del paseo de tu perrete no pasará desapercibido. El diseño es de la típica lana Maya de México y está hecho a mano. Los pompones le dan un punto aún más cool. Además es comodísimo y de buena calidad, un collar que dura y con un estilo innovador.

COMPRAR

7 / 9

collar perro 9

Correa para perros de piel

Lo mejor que tiene esta correa es que es elegante y funcional. Es el diseño más clásico y jamás pasa de moda. Su sencillez hace que marque estilazo y combina con todo tipo de collares (está disponible en distintos colores neutros). También está elaborada con materiales de mucha calidad para su máxima durabilidad.

comprar

8 / 9

collar perro 2

Collar de perro Star

Con este collar de cuero tu perro será el más elegante. Además de su diseño con aplicaciones de estrellas, es muy suave y de calidad. Lo más valorado de este collar es que es resistente y duradero, no se romperá con facilidad

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?