Descargable

Del buzón a tu móvil: lee aquí el nuevo catálogo de IKEA íntegro

Este año, debido a la situación sanitaria actual, IKEA no va a repartir físicamente su nuevo catálogo, sino que lo va a distribuir online. ¿Quieres verlo? ¡Tenemos el link!

Actualizado a

Escrito por:

Maria Guasch

Actualizado a

catalogo ikea 2021 portada

Si eres de las que como yo están deseando cada año la llegada del nuevo catálogo de IKEA, estás de enhorabuena. La firma de decoración escandinava acaba de lanzar la edición de 2021 y ya está disponible.

Las principales novedades del catálogo de IKEA 2021

Una de las principales novedades es que no repartirán el catálogo de IKEA puerta a puerta para garantizar la seguridad de todos como consecuencia de las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus, pero ya está disponible online. Así que no tendrás que estar mirando el buzón a ver si llega o no. Si quieres echarle un vistazo ya, aquí tienes el enlace donde podrás consultarlo o descargártelo.

catalogo ikea 2021 2

Y si aún así quieres la versión de papel (yo los colecciono, lo confieso) a partir de la primera semana de septiembre, la versión impresa del nuevo catálogo estará disponible en todas las tiendas IKEA de la península, donde se entregará a los clientes teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad.

Económico y sostenible

Además, este año, el catálogo presta especial atención a hogares con presupuestos ajustados y espacios reducidos con ideas, muebles piezas económicas y muy prácticas para sacarles el máximo partido sin renunciar a un buen diseño. Y también tiene un montón de propuestas y elementos nos ayudan a llevar una vida en el hogar más saludable y respetuosa con el medio ambiente, algo imprescindible si queremos vivir en un mundo más sano y sostenible.

catalogo ikea 2021 3

”Hemos querido reflejar en el catálogo que incluso las acciones y los cambios más pequeños en nuestros hábitos pueden marcar una diferencia importante; de esa manera queremos ayudar a las personas para que puedan llevar una vida más saludable y sostenible, tengan el presupuesto que tengan”, dice Mosiri Cabezas, directora de Desarrollo de Negocio y Transformación de IKEA en España.

Setenta aniversario del catálogo

Y coincidiendo que el catálogo de IKEA cumple 70 años, han querido hacer un pequeño homenaje a algunos de los productos más emblemáticos de la historia de su catálogo, integrándolos en sus páginas, a ver si los encuentras. En concreto, son la silla ÖGLA, la lámpara de techo CIRKEL y el escritorio STURE, que triunfaron en su día, pero ya no se comercializan. Y la cajonera TROFAST y el icónico sillón POANG (antiguamente llamado POEM), diseñados en 1977 y que todavía siguen vendiéndose hoy en día.

catalogo ikea 2021 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?