Nuestra wishlist

Black Friday 2020: Pequeños electrodomésticos que nos alegraremos de comprar

El Black Friday es el mejor momento para hacernos con pequeños electrodomésticos y otros gadgets que nos hagan la vida más fácil en casa, estos son los imprescindibles de nuestra lista.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mujer móvil ordenador teletrabajo
Pexels/Andrea Piacquadio

El Black Friday ha llegado y ya nos estamos frotando las manos. Al fin, podremos hacernos con todos esos productos que llevan meses apuntados en nuestra wishlist. Nos hemos vuelto unas expertas compradoras de Black Friday -por aquí os dejamos algunos consejos si aún andas perdida- y sabemos cómo aprovechar los descuentazos para hacernos con todo aquello que queremos y necesitamos respetando el presupuesto.

Y no solo de moda o maquillaje. El Black Friday es el mejor momento para hacernos con pequeños electrodomésticos y otros gadgets que nos hagan el día a día mejor. Nosotras ya tenemos nuestra lista de la compra hecha y algunos de los artículos ya están rebajadísimos. ¿Quieres ideas?

1 / 9
electrodomésticos  Robot de limpieza

Robot aspirador con mopa Rowenta

¡Merece la pena! Este robot aspira la suciedad, barre, limpia y pasa la mopa mientras en casa trabajáis o hacéis cualquier otro plan o tarea.

comprar

 

1 / 9

electrodomésticos freidora sin aceite

Freidora de aire

Freidora de aire para disfrutar de esos platos que tanto te gustan, como las patatas fritas o las croquetas, de una forma un poco más sana, ya que es sin aceite. Se ha convertido en uno de los pequeños electrodomésticos más buscados del momento. Es muy fácil de limpiar.

comprar

2 / 9

electrodomésticos CAFETERA

Cafetera Smeg

Si eres una amante del café necesitas esta cafetera (que no puede ser más requetebonita) en tu vida. Se trata del modelo Smeg ECF01PKEU y está disponible en un montón de colores. Es muy rápida y hace café espresso simple, doble espresso y cappuccino al instante con un manejo facilísimo.

comprar

3 / 9

electrodomésticos vinoteca

Vinoteca Saivod

Que no nos falte el vino bien fresquito para nuestros planes de fin de semana o para olvidarnos de todo mientras dibujamos, vemos una serie o cocinamos. Hay vinotecas de distintos tamaños, esta de seis botellas nos parece una monada.

comprar

4 / 9

electrodomésticos robot cocina

Robot de cocina Taurus Foodie

El Robot de cocina Taurus Foodie tiene báscula integrada y tiene todo lo que necesitas en tu cocina en un solo aparato. La forma más fácil de acercarse al mundo foodie mientras disfrutas de tu tiempo. Corta, sofríe, pesa, amasa, monta, cocina al vapor... Comer sano y rico nunca fue tan fácil. Incluye libro de recetas.

comprar

5 / 9

electrodomésticos  PALOMITERO

Palomitero Saivod RP-217 retro

Este invierno será de mucho tiempo en casa y mejor que no nos pillen desprevenidas. En este palomitero podemos hacernos nuestras propias palomitas crujientes y calentitas para nuestros maratones de Netflix y encima queda ideal en la cocina por su aire retro.

comprar

6 / 9

electrodomésticos  plancha vertical

Plancha vertical Rowenta

Nuestra aliada del día a día. La plancha vertical quitará las arrugas de la ropa en cuestión de segundos para ponértela y que esté impecable. Además es ideal para llevarla de viaje sin miedo a la ropa que se arruga en la maleta. Es a vapor y compatible con todo tipo de prendas. ¡A la cesta!

comprar

7 / 9

electrodomésticos humidificador

Humidificador Orbegozo Aromaterapia

Un humidificador de aromaterapia en casa es un antes y un después. Tiene luz con lo que es muy relajante y puedes elegir varios colores (perfecto para la habitación de los peques) pero lo más importante es que su vapor ayuda a aliviar la tos, eliminar los olores, mejorar el estado de ánimo, promover el sueño, proporcionar aire fresco y mantener el nivel de humedad. Ponle tus aceites esenciales y disfruta de la aromaterapia en casa.

comprar

8 / 9

electrodomésticos batidora de vaso

Batidora de vaso Nutribullet

Esta batidora no es una batidora cualquiera sino que cuenta con una doble función: por un lado bate y por otro tiene extractor de nutrientes. Podrás preparar batidos naturales, salsas, cremas o cócteles de forma simple, rápida y saludable. Y en el propio vaso para consumir.

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?