CONTENIDO PATROCINADO

La difusión se convertirá en imprescindible en tu hogar

¿Sabías que gracias a las propiedades de los aceites esenciales y las sinergias de difusión puedes mejorar tu casa? Lo hemos descubierto de la mano de El Mueble y Pranarôm en un evento con un grupo de influencers. ¡Te contamos todo!

laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

Directora Digital de CLARA.

Actualizado a

la difusion de pranarom.  MG 6252

La difusión de Pranarôm

Cualquier momento es bueno para conseguir crear en tu casa un ambiente especial gracias a las propiedades de los aceites esenciales pero las navidades tienen un componente emocional que consiguen que sean aún más especiales. Gracias a Pranarôm y El Mueble un grupo de influencers pudo conocer de primera mano cuáles son lo beneficios de los aceites esenciales y cómo sacar provecho a las sinergias creadas por la marca a través del uso de difusores en casa.

la difusion de pranarom.  MG 6596

Crear atmósferas a través de aceites esenciales

Aroa Bajo, de Pranarôm, fue la encargada de compartir con un grupo de influencers consejos para utilizar los aceites esenciales y sus sinergias para crear diferentes ambientes en casa que acompañen nuestros diferentes estados de ánimo o generar atmósferas especiales gracias al uso de la difusión. Explicó, también, los tipos de difusión que existen y cómo sacar el mejor partido a cada uno de ellos.

la difusion de pranarom.  MG 6242

Sinergias exclusivas

Descubre las seis mezclas para difusión exclusivas formuladas por un perfumista de la Provenza:

Fuerza y vitalidad

Frescor tonificante y estimulante.
Pino y Ravintsara.

Cítrico tonificante

Energía chispeante y acidulada.
Limón y Bergamota

Purificante Eucaly'pur

Notas purificadoras del aire.
Eucalipto y Ment.

Campo de Provenza

Olores llenos de luz.
Incluye Lavanda y Romero.

Ayuda a la meditación

Esencia sagrada.
Contiene Incienso y Nardo

Esencia Zen

Armonía y relajación.
Incluye Naranja y Cedro.

la difusion de pranarom

Sinergias de Difusión de edición limitada

La gran novedad que Pranarôm ha lanzado este año es el pack de 3 Sinergias de Difusión de edición limitada junto con el nuevo difusor JAZZ.  Gracias a la difusión podrás disfrutar y experimentar nuevas sensaciones con esta colección de fragancias sutiles pero con personalidad propia que convertirán cualquier espacio en un lugar para disfrutar. Además están elaboradas a base de aceites esenciales 100% ecológicos.

 

  • BIENVENIDA ACOGEDORA: recibe a tus invitados con un toque suave y fresco. Sus notas predominantes a los aceites esenciales de pomelo y laurel permitirán que tus amigos o familiares disfruten de su visita desde el principio hasta el final encontrando calidez y armonía en tu hogar. Lograrás alcanzar una sensación de aire limpio con un matiz cítrico que causará sensación entre los presentes.
  • BIENESTAR EN CASA: una sinergia donde destacan los tonos del aceite esencial de ylang-ylang y rosa de Damasco, con quienes se obtiene un confort y bienestar que se sumará a tu momento de relajación y calma interior. Este aroma intenso a la vez que floral hará que después de una jornada agotadora, volver a casa se convierta en uno de nuestros mejores momentos del día, dejando atrás el estrés y el ritmo caótico.
  • EL CORAZÓN DE LOS ABETOS: aceites esenciales como el abeto balsámico o pino silvestre aportan la energía necesaria para afrontar con fuerza y vigor el día a día. Una sinergia con carácter, donde su olor nos traslada directamente a los bosques del norte de Europa, que ayudará a impulsar nuestro cuerpo y mente con gran vitalidad.

 

la difusion de pranarom.  MG 6886

El aroma de las fiestas

Carmen Figueras, estilista de El Mueble, explicó como incorporar la difusión de manera armónica en la decoración de casa a través de centros únicos y llenos de personalidad que las propias influencers elaboraron y complementaron con los aceites esenciales de Pranarôm.

la difusion de pranarom.  MG 6473

Una experiencia enriquecedora

Probaron de primera mano la difusión de Pranarôm:

  • @ale_samaniego
  • @barnachic
  • @jhoannarola
  • @martahouse_s
  • @mercado_decoracion
  • @peplumaria
  • @roser_home_

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?