Prácticos y bonitos

10 árboles de Navidad en Amazon bonitos y que parecen de verdad

Tradicionales, nevados, grandes, pequeños ¡e incluso plegables! Si necesitas árbol de Navidad, echa un vistazo a esta completa selección de Amazon que hemos preparado. ¡Toma nota!

Árbol de Navidad
Canva

Estos son los 10 árboles de Navidad en Amazon bonitos y que parecen de verdad. ¡No te los pierdas!

isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

¡Nos encantan las decoraciones navideñas! Figuritas por aquí, nacimiento por allá, una corona en la puerta y un majestuoso árbol decorado a tu gusto presidiendo el enorme salón son algunos de los adornos de Navidad que nos vienen a la mente en pensar en estas fechas tan mágicas. Si todavía no tienes árbol, quieres renovar el tuyo o uno te parece insuficiente y te planteas comprar otro algo distinto, es momento de que te pongas manos a la obra porque la Navidad está a la vuelta de la esquina.

¿Vives en un piso pequeño? ¿No sabes dónde meter el árbol los once meses restantes? Necesitas un modelo plegable. Se monta enseguida, es económico y no se estropea con lo que siempre estará en buen estado. Algunos se desmontan tanto que se pueden guardar en una caja pequeña.

En cualquier caso, te lo ponemos muy fácil con la siguiente selección donde encontrarás distintas opciones para todos los bolsillos. ¡Muchos parecen de verdad!

Árbol de Navidad de Amazon de estilo natural

1 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon de estilo natural

Los árboles de Navidad de estilo natural son de los más bonitos que existen. Además de combinar con cualquier accesorio, te permite recrear esas Navidades de alta montaña ¡como si estuvieras realmente en esos parajes! Como puedes ver en la imagen, sus agujas son densas y exuberantes. Otro detalle que nos ha gustado mucho es el pie, que no tiene nada que ver con los habituales de plástico.

Árbol de Navidad de Amazon con ramas nevadas

2 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon con ramas nevadas

Este árbol de Navidad de 150 cm es muy realista y tiene las puntas de las ramas en color blanco simulando un aspecto nevado, lo que te ayuda a crear una atmósfera invernal y navideña. Además, la presencia de bayas le da un aspecto muy natural. Para conseguir una apariencia más realista extiende las puntas. Las ramas se abren automáticamente, ahorrando tiempo de montaje. Sencillamente precioso.

Árbol de Navidad de Amazon nevado

3 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon nevado

Este precioso árbol de Navidad está hecho a mano prestando atención a cada detalle. Sus agujas cortas y fuertes están cubiertas con copos de algodón natural, garantizando así el efecto de árbol nevado. Está diseñado para durar mucho tiempo, no tiene plastificantes dañinos ni materiales inflamables. La base de madera hace que el árbol tenga un aspecto aún más bonito y noble, pero si quieres puedes taparla con una tela escocesa o de terciopelo.

Árbol de Navidad de Amazon de color rosa

4 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon rosa con adornos incluidos

¿Te gustan los árboles originales? Aquí tienes uno que sin duda lo es ¡y puedes encargarlo ahora mismo! Mide 180 cm y cuenta con la friolera de 1036 ramas que le dan un aspecto denso y frondoso. Al ser de color rosa hace que sea realmente llamativo. Viene con bolas de distintos tonos para facilitarte la vida. ¡Lo tiene todo!

Árbol de Navidad de Amazon con piñas naturales y nieve

5 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon con piñas naturales y nieve

Este modelo está inspirado en el pino natural. Además de agujas muy largas y densas ¡tiene piñas naturales! Las puntas de algunas ramas están rociadas con una capa nacarada de color blanco plateado, imitando así la nieve en forma de escarcha. Si le añades luces producirán bonitos reflejos. El pie de madera es tan elegante y  natural que no hace falta que lo intentes esconder demasiado como suele pasar con otros árboles artificiales. Mide 180 cm.

Árbol de Navidad de Amazon con luces y adornos incluidos

6 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon con luces y adornos incluidos

Sí, tal como lees. Este árbol es el sueño de aquellos que disfrutan decorando pero a quienes no les gusta tener que ir de tiendas eligiendo adornos. Viene con las luces LED preinstaladas y una selección de bonitos adornos combinados para ponértelo bien fácil de verdad. Mide 180 cm.

Árbol de Navidad de Amazon alto y estrecho

7 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon alto y estrecho

La rusticidad y el porte cónico del abeto Nordmann lo convierten en uno de los más representativos de la Navidad. Esta replica está muy bien lograda y se inspira en esos paisajes de montaña tan impresionantes con árboles sacados de cuento de hadas. Las puntas blancas de las ramas son ligeramente más largas para resaltar la belleza de los adornos que coloques. Mide 180 cm.

Árbol de Navidad de Amazon en color blanco

8 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon: en color blanco

Con una altura de 180 cm y 320 puntas, este árbol de Navidad blanco articulado es una buenísima opción si este año has decidido apostar por este color. Sus ramas gruesas y fáciles de ahuecar te ayudarán a crear la ilusión de un auténtico abeto canadiense para tu decoración navideña. Este ligero árbol es perfecto para los espacios reducidos y sencillo de montar.

Árbol de Navidad de Amazon plegable y con accesorios

9 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon plegable con gorro

Los árboles de Navidad más bonitos son aquellos con las ramas frondosas, muy tupidos, y en los que los adornos destacan y brillan por sí solos. Si no cuentas con mucho espacio, lo ideal es elegir un modelo estrecho pero alto. Este es perfecto porque mide 120 cm, viene en partes y sus ramas se pliegan para que te resulte muy fácil almacenarlo. Además incluye el tradicional gorro de Papá Noel que te ayudará a difundir alegría y espíritu navideño. 

Árbol de Navidad plegable con funda y guantes

10 / 10

Amazon

Árbol de Navidad de Amazon con funda y guantes

Este abeto es muy realista y quedará genial con algunos adornos navideños ideales, sean tradicionales, rústicos, dorados o muy brillantes. Sus ramas se pliegan fácilmente: cuando lo quieras guardar solo tendrás que desmontar el resto de componentes. Incluye una bolsa de almacenamiento para que se conserve de un año para otro y no tengas que ingeniártelas para envolverlo adecuadamente. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?