¡navidad, navidad!

Amazon tiene todo lo que necesitas para montar la mejor mesa navideña

Si alguna de las celebraciones navideñas van a tocar en tu casa, Amazon tiene vajillas, servilletas o fuentes que te harán ser la anfitriona perfecta.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel González

Actualizado a

1 / 16
regalos navidad preparar fiestas8

Vajilla navideña

Si sueles recibir a la familia en casa para Navidad y te apetece tener una vajilla especial, aquí tienes una de las muchas propuestas que pueden decorar tu mesa. Es un servicio para seis que incluye hasta las tazas de café. Así no tienes que preocuparte en combinar vajillas.

COMPRAR

1 / 16

regalos navidad preparar fiestas2

Cocotte para pollo de cerámica

Con este recipiente de cerámica puedes asar el pollo y servirlo directamente en la mesa sin que desmerezca, ya que se trata de un modelo elegante y festivo.

COMPRAR

2 / 16

buenas compras para navidad10

Servilleteros de Navidad

Dale un toque navideño a una mantelería neutra usando servilleteros de fiesta como estos. 

COMPRAR

3 / 16

buenas compras para navidad

Moldes para tartaletas

Son muy prácticas tanto para preparar entrantes salados como para postres y te permiten hacer raciones individuales. Además, puedes usarlos para servir directamente en la mesa sin perder estilo.

COMPRAR

4 / 16

buenas compras para navidad2

Kit para hacer galletas de Navidad

A los niños les encanta meterse en la cocina a moldear galletas como quien moldea plastilina, con la ventaja que luego se lo comen y están deliciosas. Además, con este kit, también tienes sobres transparentes para poder colgar las galletas en el árbol como decoración o para regalarlas como detallito a los invitados.

COMPRAR

5 / 16

buenas compras para navidad9

Mini cocottes para cocinar y servir

Las puedes poner en el horno para gratinar una festiva sopa de cebolla, por ejemplo, y luego llevarla a la mesa sin tener que molestarte en servir, porque están pensadas para raciones individuales.

COMPRAR

6 / 16

buenas compras para navidad4

Taza de Navidad para niños

Ideal para que se lo encuentren en el árbol de Navidad. Un tazón con piezas de motivos navideños para enganchar de mil maneras que los mantendrá entretenidos (durante 5 minutos) en las comidas de las fiestas.

COMPRAR

7 / 16

buenas compras para navidad7

Picoteo navideño

Para los aperitivos del principio o los dulces del final, estas bandejas en forma de arbolito de navideño son un caprichazo que nos podemos permitir ¿verdad?

Bandeja de bambú con recipientes de cerámica en forma de árbol de Navidad de Thee, 19,99€

COMPRAR

8 / 16

regalos navidad preparar fiestas

Taza de Papá Noel

Esta bonita taza navideña invita a empezar con una sonrisa las mañanas de diciembre.

Taza de porcelana con Papá Noel de Christmas Mugs, 6,95€

COMPRAR

9 / 16

buenas compras para navidad14

Cucharillas de café

Para mantener el ambiente navideño hasta el final, alíate con estas cucharillas de café que sí, son un capricho, pero están a un precio que hace que te lo puedas permitir.

COMPRAR

10 / 16

regalos navidad preparar fiestas7

Kit para amantes del vino

Si los invitados se presentan en casa con un buen vino que necesita airearse, no sufras por no tener tiempo de hacerlo, con este respirador os lo tomaréis en su punto.

COMPRAR

11 / 16

regalos navidad preparar fiestas4

Soporte para dulces

Este árbol para servir postres es ideal para cerrar las celebraciones con turrones, mazapanes, bombones y dulces varios. Y cuando no dejen ni las migas, seguirá haciendo bonito en la mesa. Además, también lo puedes poner en los desayunos navideños, con magdalenas y galletas caseras.

COMPRAR

12 / 16

regalos navidad preparar fiestas3

Kit de vajilla desechable navideña

Montar una mesa de fiesta con vajillas desechables suelen ser algo desolador, pero hemos dado con una que es todo glamour. Si quieres ahorrarte trabajo y optar por el usar y tirar, esta es una excelente elección.

COMPRAR

13 / 16

buenas compras para navidad17

Guirnaldas luminosas

Las puedes poner en las ventanas o en las paredes y tendrás una decoración ideal, que puedes acompañar después con pocos pero bien seleccionados elementos en las estancias y así crear una decoración navideña acogedora pero no recargada. Además, son LED, así que consumen poco.

COMPRAR

 

 

14 / 16

buenas compras para celebrar navidad libros cocinar cero residuos

Cocinar Cero residuos de Giovanna Torrico (Ed. RBA)

En este libro encontrarás 100 recetas para que no desperdicies comida, ni durante las fiestas de Navidad, ni durante el resto del año. Es una buena manera de poner coto a los excesos de las celebraciones y de ayudar a cuidar el planeta. ¿Interesante verdad?

COMPRAR

15 / 16

buenas compras para celebrar navidad libros escuela de cocina japonesa

Escuela de cocina japonesa de Mutsuo Kowaki (Ed. Larousse)

Por qué no celebrar la Nochevieja con una cena japonesa y por qué no hacerlo como un taller de cocina con los amigos. Puede que en este libro encuentres ideas para celebrar las fiestas de una manera diferente y original.

COMPRAR

16 / 16

mesa navideña

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?