Muy Mucho
Año tras año pensamos cómo sorprender con nuestras decoraciones navideñas y llega un momento que nos quedamos sin ideas, ¿verdad? Cuando parece que ya lo has visto todo, llegan nuevas tendencias en decoración para esta Navidad 2020-2021 que no dejan indiferente a nadie. Si estás buscando inspiración para elegir los adornos navideños de este año has llegado al lugar correcto.
Cómo elegir adornos navideños diferentes este año
Lo más importante a la hora de elegir tus adornos navideños es elegir un estilo o temática particular basada de tus gustos (y/o los de tu familia), el estilo decorativo de tu casa y tus colores preferidos. Lo ideal es que toda la decoración de la casa siga un hilo conductor y de ahí en adelante puedes ser todo lo creativa que quieras mezclando, combinando y añadiendo diferentes adornos navideños.
Adornos navideños clásicos
Lo clásico nunca falla, si el estilo de tu hogar guarda una estética equilibrada y sobria este tipo de adornos de Navidad le darán un toque diferente y acogedor a tu casa.
Apuesta por la gama cromática de los blancos y los grises. Aportan ese aire invernal que tienen las navidades sin caer en el típico verde y rojo.
Invierte en adornos navideños para puertas como coronas o guirnaldas hechas con piñas o eucalipto y figuras decorativas con motivos navideños como renos, papá y mamá Noel, ratones... Existe una gran variedad de adornos de este tipo de todos los tamaños y para todos los rincones de tu casa.
En cuanto a los adornos navideños para el árbol, la tendencia es utilizar mucho cristal transparente. Las clásica bolas de Navidad se reinventan con mensajes positivos y con figuras icónicas como ángeles, arbolitos o muñecos de nieve dentro de los propios adornos.
Adornos navideños campestres
Una tendencia comedida que se inspira en elementos naturales, animales y todo lo que se encuentre en el campo, como por ejemplo, las clásicas piñas. En este tipo de decoraciones los adornos navideños con piñas siempre son un acierto. Hazte fan de materiales como la madera, el cristal o la arpillera. Es una tendencia muy cálida y hogareña que hará sentir a todo el mundo cómodo.
Adornos navideños kitsch
Puede que te sientas más en tu salsa con adornos navideños estrafalarios, coloridos y originales. Abundan las texturas metálicas, los colores chillones y el brilli brilli. Roza la frontera de lo hortera pero eso es, precisamente, lo que hace que estos adornos de Navidad sean tan especiales. Si te atreves a decorar tu casa estas Navidades al más puro estilo kitsch, estos son los adornos que debes incluir: animales, comida, unicornios, animal print, coches y autobuses... todos con mucha purpurina, colores brillantes y metalizados. ¡Tus adornos navideños no pasarán desapercibidos!