¡Nos gustan todos!

15 adornos de Navidad ideales para decorar tu árbol y llenarlo de magia

Estrellas, copos, misterios, renos, escenas invernales, muñecos de nieve y Papá Noel son algunos de los adornos de Navidad que hemos seleccionado para que vayas pensando en la decoración de este año.

Adornos de Navidad
Canva

Elegir y colocar los adornos de Navidad es una de las tradiciones más bonitas de esta época. ¡Vamos a repasar algunos de los adornos más bonitos!

isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Una de las tradiciones navideñas más entrañables es decorar el árbol en familia. Solo necesitas elegir una tarde de diciembre (de noviembre para los más impacientes), hacer chocolate a la taza, poner una música adecuada y preparar unos adornos navideños originales.

Si todavía no has sacado los del año pasado, te recomendamos que vayas pensando en hacerlo para saber exactamente con qué cuentas. No dudes en retirar los que no estén en buen estado y actualizar los que se han quedado un poco desfasados. Te resultará muy fácil hacerlo con purpurina, añadiéndoles un lazo bonito o pintándolos de dorado.

A continuación encontrarás una selección muy completa con adornos de Navidad de distintos estilos, materiales y colores que se adaptarán a tu gusto. Los encontrarás ideales para el estilo nórdico, vintage, barroco o incluso infantiles por si hay niños en casa.

Adornos de Navidad buzón de Papá Noel.

1 / 15

Maisons du Monde

Adornos de Navidad: lote de 6 buzones de Papá Noel

Un sutil recordatorio de que hay que empezar a escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos cuanto antes. Es alegre y divertido y le dará un toque de color bien bonito a cualquier árbol de Navidad, sea del color que sea. Vienen seis unidades.

Adornos de Navidad copo plateado.

2 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: copo plateado

Dale un toque invernal a tu árbol con este colgante fabricado en metal. Su original diseño con forma de copo de nieve es perfecto para combinar con otros adornos de esta selección. También quedará muy bien colgado en la pared o el tirador de un cajón.

Adornos de Navidad pingüino.

3 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: lote de dos pingüinos

Estos pingüinos con gafas quedarán de lo más divertido en tu árbol de Navidad. Como no son frágiles ni pesan mucho, también puedes colgarlos de los pomos de las puertas o los tiradores de los cajones.

Adornos de Navidad colibrí.

4 / 15

Maisons du Monde

Adornos de Navidad: lote de 6 colibríes

Puede decirse que desde que estrenaron Frozen, el color azul y las decoraciones nevadas han tomado mayor protagonismo en nuestra Navidad. Buen ejemplo de ello es este lote de seis colibríes que le darán brillo y movimiento a tu árbol.

Adornos de Navidad misterio infantil.

5 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: misterio infantil por piezas

Completo misterio infantil de once piezas realizadas en plastilina que incluye las figuras más habituales en una Navidad llena de tradición. Podrás tener siempre colgados del árbol al Niño Jesús, la Virgen María, San José, los tres Reyes Magos, el ángel, un pastor, una ovejita, la mula y el buey.

Adornos de Navidad campana decorativa.

6 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: lote de dos campanas decorativas

Nos encantan las campanas decorativas con escenas navideñas o elementos típicos de la época. El Cascanueces, los bastones de caramelo, las estrellas y la nieve son algunos de los que puedes ver aquí. ¡Muy bonito!

 

Adornos de Navidad borla de cristal.

7 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: borla de cristal

¿Adoras la decoración de Navidad clásica y sofisticada? Este colgante para el árbol con forma de borla te va a encantar. Tiene 28 cm de largo y está fabricado en cristal en color dorado.

Adornos de Navidad iglesia con luz.

8 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: iglesia con luz

Con esta iglesia con luz fabricada en papel podrás crear un ambiente navideño muy acogedor. Dispone de dos alturas con ventanas, torre y árboles de Navidad. Cuando lo enciendas verás la luz a través de la puerta. ¡Preciosa!

Adornos de Navidad esquiadora.

9 / 15

Maisons du Monde

Adornos de Navidad: lote de 4 esquiadoras

Si sueñas con unas Navidades blancas y en aprovecharlas deslizándote por las montañas nevadas, te encantará este adorno en forma de esquiadora. Es fino, elegante y muy original. Vienen cuatro para que puedas distribuirlas por donde tú quieras.

Adornos de Navidad campana.

10 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: campana

Con este colgante con forma de campana fabricado en metal y decorado en tonos rojos y verdes marcarás la diferencia en tu decoración navideña. Puedes colgarlo en el árbol o donde más te apetezca. La cuerda le da un toque rústico con mucho encanto.

Adornos de Navidad erizo.

11 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad erizo

¿Te encanta la decoración navideña de estilo natural? Bolas de fibras naturales, adornos de arpillera, figuritas de madera y ramilletes de acebo combinarán perfectamente con colgantes de animalitos como ardillas, ciervos, renos o este simpático erizo.

Adornos de Navidad misterio.

12 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: misterio

Si te gusta combinar las dos tradiciones decorativas más especiales de la Navidad, te encantará este misterio de resina que puedes colgar en el árbol. Su tono dorado es tan llamativo que destacará en cualquier sitio donde lo pongas.

Adornos de Navidad copos y lágrimas

13 / 15

Adornos de Navidad copos y lágrimas

Adornos de Navidad: lote de 6 copos con lágrimas

¿Siempre te han gustado las lágrimas de cristal? No dejes pasar esta oportunidad de tenerlas junto a estos copos dorados con purpurina. Son perfectos para árboles de estilo vintage, barrocos y tradicionales.

Adornos de Navidad casita de jengibre.

14 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: casita de jengibre

Dale un toque exclusivo al árbol de Navidad con este colgante fabricado en plastilina. Su original diseño en forma de casita de jengibre combina con un montón de opciones de las que te hemos propuesto en esta selección. Escoge las que más te gusten y encárgalas ahora mismo para tenerlas a tiempo.

Adornos de Navidad animalito.

15 / 15

El Corte Inglés

Adornos de Navidad: animalito

Ciervos y renos son de los animales más buscados para decorar las Navidades en alta montaña. Pondrán el broche de oro a un paisaje o árbol nevado. Otra opción es utilizar este tipo de figuras para envolver regalos o para acompañar las tablas de turrones, mantecados y mazapanes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?