mejor precio

5 ofertas del Black Friday para tu casa que te van a enamorar

Objetos de decoración, gadgets que te hacen la vida más fácil o elementos que tienes que renovar: el día (o la semana) de los grandes descuentos es perfecto para hacerte con todo esto y alguna cosa más.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

ofertas black friday decoración
Cortesía de La Redoute

Estamos en plena semana del Black Friday y aunque muchas de nosotras ya hemos apostado por compras de moda o belleza también es buen momento para renovar ciertas cosas en casa. Puede que se te haya estropeado algo y estés esperando para comprarlo estos días, que andes a la caza de una buena oferta en algo con lo que llevas meses soñando o que simplemente busques algo con lo que darle un aire diferente a una estancia, sin gastar demasiado.

Sea como sea, esta semana hay buenas ofertas por todas partes y merece la pena hacerse con algunas cosas a mejor precio. Estas 5 ofertas que he encontrado merecen mucho la pena, ¡echa un vistazo!

1 / 5
hogar black friday

Funda nórdica

Una forma genial de darle un nuevo aire a cualquier dormitorio es cambiar la funda del nórdico. Esta es elegante pero divertida a partes iguales. Nos ha encantado. Y si no te convence tranquila porque en La Redoute puedes encontrar una súper selección de ropa de cama con descuentos de hasta el 50%.

COMPRAR

1 / 5

hogar black friday

Sillón de mesa

El comedor de tu casa ya no volverá a ser el mismo si cambias tus sillas actuales por unas de estas tipo sillón y de un color rosa precioso.

COMPRAR

2 / 5

hogar black friday

Mapamundi

Este año todas tenemos muchas ganas de viajar así que nos ha encantado la idea de decorar una de las paredes de la casa con un mapamundi como este. Así, al menos, podemos recordar los que hemos hecho.

Mapamundi de Leroy Merlin, 19€ (antes 37,99€)

3 / 5

hogar black friday

Mesitas auxiliares

Este conjunto de mesitas le dará a tu salón un aire de lo más sofisticado. Puedes tenerlas recogidas o desplegadas con algo encima como plantas y flores, por ejemplo.

COMPRAR

4 / 5

hogar black friday

Robot aspirador

Seguramente sea una de las compras más deseadas y es que ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza de la casa siempre es deseable. Este robot aspirador tiene una súper rebaja de Black Friday así que merece la pena aprovechar.

Y si quieres más, echa un vista a estos pequeños electrodomésticos y gadgets imprescindibles para casa, y que merece la pena comprar durante el Black Friday.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?