VISTO EN INSTAGRAM

Los 3 trucos de decoración de Marta Riumbau que cambiarán tu cocina

La influencer Marta Riumbau ha compartido un video en el que muestra el antes y el después de su cocina que nos ha dado un montón de ideas. ¡Te va a encantar el resultado!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Marta Riumbau

Ahora que pasas más tiempo en casa que nunca debido a las circunstancias, es el momento perfecto para ordenar todos esos rincones que nunca organizas por falta de tiempo o animarte a redecorar ese espacio que tienes olvidado o desaprovechado y desarrollar tu creatividad para convertirlo en un lugar especial. ¡Puede ser muy divertido!

Hemos compartido contigo ideas bonitas para decorar tu balcón, terraza o rincón junto a la ventana y darle un aire nuevo a tu hogar, también te hemos contado los trucos para organizar la ropa interior y que quede tan cuqui como en las fotos de Pinterest y hoy es el turno de la cocina.

La influencer Marta Riumbau ha compartido en Instagram un video en el que muestra el antes y el después de su cocina y nos ha encantado el resultado.

Dale al play porque vas a comprobar tú misma que con un par de detalles decorativos bastante low cost (incluso cosas que tienes por casa y a las que no le das uso) se puede conseguir un cambio increíble y un resultado de 10.

Como puedes ver en el video, Marta Riumbau consigue dar un cambio total a su cocina con unos sencillos trucos.

La influencer utiliza principalmente tarros de cristal para organizar todas las especias. Estos recipientes son prácticos, económicos, y además, quedan ideales en cualquier rincón. Si quieres poner a cada tarro el nombre de la especie que hay en su interior, te recomendamos hacerte con una pistola etiquetadora como la que Marta muestra en el video y así añadir en cada uno de ellos el nombre correspondiente: pimienta, azúcar, sal... ¡Son monísimos!

etiquetadora uso domestico letras

Estampadora para uso doméstico, 15,05€.Comprar en Amazon

Otro truco que nos ha encantado es el de utilizar bolsos tipo red para almacenar y decorar diferentes rincones. Puedes utilizar diferentes bolsitos y colocarlos en un perchero para guardar en ellos cebolla, ajos, limones, patatas...

Y por último, la influencer comparte la idea de emplear tablas de madera de diferentes formas y tamaños que sirven tanto para cortar frutas y verduras como para decorar la mesa o diferentes partes de la cocina.

Después de haber visto el video, ¿te animas a redecorar tu cocina?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?