¡Acertarás seguro!

30 regalos para el amigo invisible según el tipo de personalidad

De este año no pasa que aciertes con los regalos del amigo invisible sin estresarte ni volverte loca. Aquí encontrarás un montón de ideas para (por fin) dar en el clavo.

Regalos de Navidad
Canva

Esta es la selección de regalos para el amigo invisible teniendo en cuenta la personalidad de cada uno. ¡No te la pierdas!

isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Aunque de primeras pueda ser una tarea algo engorrosa y que implique cierto compromiso, acertar con los regalos para el amigo invisible es más fácil de lo que parece. Puede que tu identidad sea secreta para él, pero tú si le conoces con lo que juegas con ventaja. Y en el caso de que no fuera así, tienes tiempo de sobra para sacar información de la forma más sutil que puedas.

Los amigos o el resto de compañeros de trabajo pueden ser buenos aliados en este sentido, pero, ojo, cuanta más gente lo sepa más fácil será que a alguien se le escape, así que cuidado con a quien desvelas esta jugosa información. En cualquier caso, sigue siempre las reglas del juego respetando el presupuesto que acordéis.

A continuación encontrarás una selección de regalos para el amigo invisible teniendo en cuenta la personalidad de cada uno.

Regalos para amigo invisible detallista

1 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para las detallistas

¿Siente predilección por los looks con bordados, pasamanería y flecos? Te aseguramos que le fascinará esta cartera bordada con flores de colores y lentejuelas. Es muy elegante, perfecta para noche y fiesta.

Regalos para amigo invisible beauty

2 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: en modo beauty

Tu amiga invisible se merece unos productos que cuiden y mimen tanto su piel como su cabello. Qué mejor que hacerlo con este alegre y festivo neceser, diseño exclusivo de la ilustradora francesa Eva Offredo. Incluye concentrado de leche de almendra, champú sólido, jabón leche de karité y crema de manos. 

regalos para amigo invisible para fans del Planeta

3 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para fans del Planeta

Los seguidores del Premio Planeta pueden deleitarse con este estuche que contiene la novela ganadora y la finalista de la última edición: Lejos de Luisiana de Luz Gabás e Historias de mujeres casadas de Cristina Campos. Acierto seguro.

Regalos para amigo invisible para prácticas

4 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para las más prácticas

¿Tu amiga invisible tiene las ideas claras y sabe qué necesita para su día a día? Este bolso para el móvil le permitirá tenerlo a mano siempre para consultar lo que necesite al instante. Además, es ideal y muy combinable.

regalos para amigo invisible para frioleras

5 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para frioleras

¿Tu amiga invisible es una friolera confesa? Esta batamanta con estampado de amebas en gris le va a solucionar el invierno. Además, cuenta con dos bolsillos incorporados para guardar lo que necesite o meter las manos y mantenerlas bien calentitas.

Regalos para amigo invisible: para desconectar

6 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para las que se cuidan

Si a tu amiga invisible le gusta cuidarse le encantará elegir entre 900 actividades como sesiones de maquillaje o tratamientos de belleza solo para ella. Si ahora le falta tiempo o no es buen momento, no pasa nada. Tiene hasta tres años y tres meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar su validez.

Regalos del amigo invisible para las aficionadas a la moda

7 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para aficionadas a la moda


Si su estilo es elegante y sofisticado con toques modernos, esta pulsera triple de Viceroy con borlas de plástico, metal, cristal y concha será perfecta para ella. Al ser de metal estilo muelle evitarás problemas de tamaño porque ¡queda genial en cualquier muñeca! 

Regalos para amigo invisible para amantes del mar

8 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para amantes del mar

Si a tu amiga invisible le fascina el mar y añora su olor, esta crema hidratante elaborada con microalga espirulina le va a encantar. Es fresca, de textura suave y de fácil y rápida absorción. Proporciona una sensación de hidratación profunda en la piel, además de reafirmar, prevenir la flacidez y el envejecimiento prematuro. Está hecha en España con certificación ecológica BioVidaSana.

regalos para amigo invisible para tejedoras

9 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para tejedoras

La diseñadora RedAgape (Mandy O´Sullivan) es una apasionada del ganchillo y presenta 12 proyectos creativos llenos de color explicados paso a paso con prácticos diagramas y fotografías para poder tejer a ganchillo de una forma sencilla y divertida. Incluye proyectos con diseños actuales y muy prácticos: un cojín de Granny Squares para primavera, una guirnalda de banderines para verano, manteles individuales de flor para otoño, una alfombra eco para invierno y ¡mucho, mucho más! 

regalos para amigo invisible para coquetas

10 / 30

Skeyndor

Regalos para amigo invisible: para coquetas

Aprovecha el lanzamiento del kit especial Navidad Timeless Prodigy de Skeyndor. Un tratamiento ultraantiedad global para luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento de la piel. La combinación perfecta de estrategias de rejuvenecimiento estético, perfectas para quienes se preocupan y cuidan de su piel.

Regalos para amigo invisible para organizadas

11 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para organizadas

¿Tu amiga invisible es la organización personificada? Es el momento de regalarle este completo set para crear su propio bullet journal. Se compone de manual paso a paso, libreta de puntos con 80 páginas, dos rotuladores Micron, cuatro rotuladores acuarelables Koi, tres rotuladores de gel Sakura y tres rollos de cinta washi.

Regalos para amigo invisible para románticas

12 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para románticas

El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando. Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos. Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton

Regalos para amigo invisible aventureras

13 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para aventureras

Esta bandolera de mujer de la marca Coronel Tapiocca es perfecta para aquellas cuyos días son una auténtica aventura. Cuenta con un amplio compartimento principal con bolsillo interior, además de varios bolsillos frontales y uno trasero. Sus materiales son de alta calidad y es muy resistente al desgaste. 

Regalos para amigo invisible para cocinillas

14 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para cocinillas

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina. Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que tu amigo invisible debería conocer para que no se le resista ningún plato. 

regalos para amigo invisible teteros

15 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para teteros

Si tu amigo invisible suspira por una buena taza de té, este es su regalo. Nada más y nada menos que 24 bolsitas para que pueda ir probándolas cuando más le apetezca y con toda la calma del mundo. Encontrará mezclas exclusivas, tés de bienestar, tés verdes con sabor y tés sin aromatizar. Un detallazo que sabrá valorar.

Regalos para amigo invisible para jardineros

16 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para amantes de la jardinería

¿El sueño de tu amigo invisible es tener un huerto en casa? Pónselo fácil ayudándole a que cultive sus propios pimientos del Padrón. El kit contiene un saquito de fibra natural para usar como maceta, semillas naturales de plantas de la huerta tradicional, sustrato universal con humus de lombriz e instrucciones para un cultivo exitoso.

Regalos para amigo invisible tecnólogos

17 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para tecnólogos

Si tu amigo invisible jamás sale de casa sin su portátil, toma nota de esta elegante funda ideal para los de 13". Su textura interior aterciopelada lo protegerá de posibles arañazos. Además de bolsillo exterior para el cargador y el ratón, cuenta con soporte magnético integrado que regula la inclinación del dispositivo para trabajar cómodamente. ¡Y además repele el agua!

regalos para amigo invisible: para fans de la novela negra

18 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para fans de la novela negra

La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de mucha violencia y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos. Si a tu amigo invisible le va la novela negra le encantará esta trilogía. Hay un cuarto libro recientemente publicado, ideal en el caso de que se hubiera leído estos tres.

regalos para amigo invisible para frikis

19 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para frikis

¿Tu amigo invisible se siente uno más de la comunidad del anillo? Con este taza espejo de porcelana y plato a juego sus desayunos serán una auténtica aventura. No apto para microondas ni lavavajillas.

Regalos para amigo invisible para golosos

20 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para golosos

Además de poder deleitarse con unos gofres caseros siempre que quiera, tu amigo invisible presumirá de tener un precioso electrodoméstico de estilo vintage. Es de la marca Ariete y ¡nos encanta!

regalos para amigo invisible para aficionados a la artesanía

21 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para aficionados a la artesanía

A los amigos invisibles que disfruten haciendo trabajos de artesanía les va a encantar este kit con el que aprenderán la tradicional encuadernación japonesa. Incluye instrucciones, aguja de hueso, punzón, clips de encuadernación, hilos de lino encerados. aguja de encuadernación, tres juegos de 45 hojas (tamaño A4) y tres juegos de cubiertas semirrígidas (tres colores). 

regalos para amigo invisible para lectores voraces

22 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para lectores voraces

¿Tu amigo invisible está pendiente de los últimos lanzamientos literarios? La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte será un regalazo para él. Sus protagonistas: un hombre, tres mujeres y una revolución. Un viaje al corazón humano y a la aventura que devorará con ganas e interés.

regalos para amigo invisible para nostalgicos

23 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para nostálgicos

La Compañía Onbeat presenta 'El musical de los 80s 90s', la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. 

regalos para el amigo invisible amantes de lo náutico

24 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para amantes de lo náutico


Si tu amigo invisible es un ferviente seguidor de la regata Henley de Reino Unido, le encantará esta pulsera náutica ajustable con nudos corredizos. El ancla plateada mini, fabricada en España es de acero inoxidable, resistente a la corrosión del agua salada. El cabo azul marino con detalles en rojo y blanco es de poliéster de muy alta calidad, resistente a la abrasión y muy flexible.

regalos para amigo invisible para cafeteros

25 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para cafeteros

Los amigos invisibles amantes del café valorarán esta elegante cafetera italiana fabricada en acero inoxidable de alta calidad ideal para cuatro tazas de café. Apta para cocinas de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica. Dispone de una junta de cierre de silicona de alta calidad que asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua.

regalos para amigo invisible para artistas

26 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para artistas

Una obra necesaria para escritores, poetas, actores, pintores, músicos o para cualquier otra persona creativa. Según la autora, la creatividad no tiene ni fondo ni techo aunque haya partes de su crecimiento que sean lentas. El ingrediente que precisa es la confianza férrea en uno mismo. Este libro muestra el camino para liberar la creatividad de las personas, enfocado como un ejercicio para abrirse una nueva perspectiva y liberar al artista que se lleva dentro.

 

Regalos para amigo invisible viajeros

27 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para viajeros

¿Tu amigo invisible viaja mucho por trabajo o placer? Agradecerá que le regales este neceser de nylon en color negro con cierre de cremallera y asa corta lateral. Tiene un bolsillo frontal de cremallera y varios departamentos.

Regalos para amigo invisible coquetos

28 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para coquetos

Este cofre de Biotherm hidrata, refuerza la barrera cutánea y estabiliza la piel frente a las agresiones diarias. Además, incorpora un gel hidratante específico para hombres que aporta energía a la piel desde el primer uso. Contiene gel limpiador, gel de ducha Aqua Fitness, mousse de ducha y gel Advanced. 

Regalos para amigo invisible ecologistas

29 / 30

Haan

Regalos para amigo invisible: para concienciados

Aquellos especialmente preocupados por el medioambiente encontrarán un gran aliado en los productos de la marca Haan: buenos para la piel, sostenibles, bonitos y prácticos. A tu amigo invisible le encantarán estas cinco fragancias perfectas para limpiar e hidratar las manos. Le encantarán sus peculiares y originales fragancias inspiradas en los tradicionales cócteles como son el mojito, el margarita o el Manhattan.

regalos para amigo invisible para amantes del café

30 / 30

El Corte Inglés

Regalos para amigo invisible: para amantes del café

Si tu amigo invisible es un gran amante del café pero no tiene molinillo eléctrico, este es el mejor momento para sorprenderle con uno (que además es muy bonito). Disfrutará comprando su café en grano y moliéndolo en segundos gracias a sus 150 W de potencia máxima. Su sistema de muelas planas aprovecha al máximo los granos de café y conserva todo el aroma del café recién molido. Se adapta a todos los gustos gracias a los 17 niveles de molienda: desde café ultrafino a café grueso, consiguiendo resultados óptimos en todos ellos. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?