De todos los precios

15 regalos last minute de Amazon con descuento y envío 1 día

Cuidado personal, tecnología y complementos para hacer la vida más fácil son algunas de las opciones que te proponemos para tus regalos de Amazon última hora.

Regalos last minute Amazon
Canva

Regalos de Amazon de última hora que te sacarán del apuro.

isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Seguramente a estas alturas ya tengas pensados tus regalos de Navidad. ¿Todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos? Es cierto que entre unas cosas y otras, el final de año puede resultar de lo más caótico ¡falta tiempo para todo! Pero tranquila, Amazon te lo pone muy fácil para que puedas dejarlo todo solucionado y llegues a la cita, aunque sea con el tiempo justo.

A continuación encontrarás varios regalos last minute de Amazon que, además de tardar solo un día, ¡tienen descuento! Sí, sí. Y es que en Navidades también es posible ahorrar, aunque no lo parezca. Quedarás bien, harás felices a tus seres queridos y cuidarás tu bolsillo. Un estupendo broche de oro para las fiestas navideñas.

regalos last minute Amazon smartwatch fitness

Amazon

Smartwatch fitness

Un smartwatch deportivo con funciones añadidas como controles de música, tiempo y notificaciones push: todo lo que se necesita para retomar la rutina postnavideña con fuerza. Guía de entrenamiento personalizada, análisis del sueño y seguimiento de la recuperación. Perfecto para crear hábitos saludables.

regalos last minute Amazon pulsera Tommy Hilfiger

Amazon

Pulsera Tommy Hilfiger

Esta preciosa pulsera de Tommy Hilfiger es de acero inoxidable pavonada en oro rosa y cuenta con cristales incrustados que realzan su diseño. No tiene cierre, con lo que te aseguras que encaja en cualquier muñeca. Un regalazo.

regalos last minute pulsera para hombre

Amazon

Pulsera Fossil para hombre

¿Necesitas un regalo para hombre y andas despistadísima? Esta pulsera clásica y elegante de piel en color negro y acabado pulido es una opción estupenda. Quedarás fenomenal ¡y le dejarás boquiabierto!

regalos last minute Amazon paleta sombra de ojos

Amazon

Paleta tonos Phoenix

Si buscas un regalo especial, estas sombras de ojos son ideales y sorprenderán a tu amiga, tu hermana o ¡a ti misma! ¿Por qué no darte un capricho navideño? Podrás crear looks de día y de noche de lo más espectaculares.

regalos last minute Amazon atashi

Amazon

Set de cuidado personal Atashi

Los cofres de cuidado personal son uno de los regalos mejor valorados en estas fechas. A la vista está que se cuida muchísimo la presentación ¡listo para regalar! Está compuesto por una crema que protege la piel y aporta un tono radiante dorado, un contorno de ojos que reduce las arrugas de expresión y consigue una mirada radiante, y una brocha de maquillaje perfecta para conseguir una cobertura uniforme. Para mujeres que se cuidan.

regalos last minute Amazon set Fruity Rythm de Adidas

Amazon

Set Fruity Rythm de Adidas

Fruity Rhythms Eau de Toilette de Adidas es una fragancia floral para mujeres con notas dulces, ácidas y afrutadas. Comienza con notas de frambuesa y zarzamora rodeadas de sutiles notas de ciclamen y fresa. Contiene eau de toilette 75 ml, spray corporal 150 ml, gel de ducha 250 ml y antitranspirante 75 ml. Para mujeres llenas de energía.

regalos last minute Amazon bombas de baño

Amazon

Bombas de baño

La aromaterapia ayuda a relajar mente y cuerpo, y los Reyes Magos lo saben muy bien. Por eso, estas bombas de baño que ya vienen preparadas para regalar, son una buenísima opción. Están elaboradas con cacao y manteca de karité con lo que dejarán la piel de lo más hidratada.

regalos last minute organizadores de maletas

Amazon

Organizadores de maletas

Este juego de organizadores de maletas tan ideal es la solución para almacenar, organizar y separar los distintos artículos de viaje. También pueden utilizarse para mantener el orden diario en casa ya que está fabricado en tela de nailon de alta calidad con cremallera bidireccional.

regalos last minute auriculares inalámbricos

Amazon

Auriculares inalámbricos

Con un peso de tan solo 3,2 g cada uno, estos auriculares se adaptan al contorno de la oreja para que puedan usarse durante horas sin sentir ninguna incomodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 8 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 35 horas cuando los combines con el estuche de carga. Además, estéticamente son ideales.

regalos last minute auriculares

Amazon

Auriculares estéreo

Los auriculares modelo HD 65 de Sennheiser están diseñados específicamente para ver televisión y películas. Además de ser cómodos y livianos, garantizan una reproducción de alta calidad del sonido del televisor. Vienen con un cable de conexión de 5,2 m con control de volumen integrado, a su vez separado para los canales izquierdo y derecho. 

regalos last minute Amazon mochila

Amazon

Mochila impermeable

Esta mochila grande posee más de veinte bolsillos independientes: tres compartimentos principales, compartimento para portátil, bolsillo con cremallera, mallas laterales para agua y paraguas, un montón de bolsillos internos para artículos pequeños para tenerlo todo organizado y poder encontrarlo a la primera. Para los que no paran quietos en casa.

regalos last minute Amazon altavoz

Amazon

Altavoz inteligente

Este es el Echo Dot (5ª generación, modelo de 2022) con mejor calidad de sonido hasta la fecha. Además, entre otras muchas cosas, permite controlar la música y otros contenidos favoritos en streaming o a través del Bluetooth integrado, así como dispositivos de hogar digital con la voz y definir rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados. Para tecnológos.

 

regalos last minute Amazon tripode

Amazon

Trípode

La última versión de 2022 del palo selfie con trípode cuenta con un soporte en aleación de aluminio, lo cual lo hace más resistente contra el viento y los golpes. Utiliza tecnología Bluetooth para establecer conexión con el teléfono. El control remoto desmontable sin cables (hasta 10 metros de alcance) permite tomar fotos sin la ayuda de otras personas. Para amantes de la fotografía.

regalos last minute Amazon smartphone de xiaomi

Amazon

Smartphone de Xiaomi

El Redmi Note 11S presenta un diseño elegante y moderno, y ofrece una excelente sensación táctil. Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, proporciona una gran experiencia fotográfica. Su gran pantalla con amplia gama de colores permite captar detalles más vibrantes. Tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Una oportunidad fantástica.

regalos last minute Amazon impresora fotografica

Amazon

Impresora fotográfica

Imprime fotos en cualquier momento y lugar con la impresora de bolsillo Zoemini 2 de Canon. Compacta y ligera, transforma las imágenes de tu smartphone en adhesivos resistentes al agua. Da rienda suelta a tu creatividad en tus fotos con la aplicación Canon Mini Print. La tecnología Bluetooth® y la impresión sin tinta ZINK™ facilitan el proceso, con carga rápida USB-C en solo 50 minutos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?