Hogar, dulce hogar

15 láminas decorativas bonitas y baratas para decorar tu casa

Las láminas decorativas son tendencia. Una opción sencilla y low cost para renovar la decoración de cualquier estancia de tu hogar. ¡Echa un vistazo a la galería para descubrir nuestras favoritas!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 15
Pack de 6 láminas decorativas

Pack de 6 láminas decorativas

Si quieres decorar una pared con cuadros, te recomendamos hacerte con un pack de láminas que combinen entre sí (y que queden bien con el resto de muebles de la estancia). Este pack de 6 láminas de diseños abstractos en blanco, negro y verde nos han encantado. Tienen un tamaño de A3 y A4, son muy elegantes y ¡tienen un precio increíble!

Comprar

1 / 15

Láminas decorativas en tonos tierra

Láminas decorativas en tonos tierra

Si te gustan los tonos tierra para la decoración, te recomendamos este pack de 6 láminas decorativas. Vienen impresas en alta calidad y combinan láminas con un tamaño de 30x40 con otras de 20x30. Los diseños minimalistas, los motivos abstractos y las formas orgánicas son tendencia. 

Comprar

2 / 15

Set de 6 láminas verano

Set de 6 láminas verano

Si tienes ganas de verano y quieres crear un ambiente surfero en alguna estancia, este set de láminas es para ti. Las láminas miden 21 x 29,7cm y desprenden buen rollo. 

Comprar

3 / 15

Cuadros en beis y negro (x6) 15x19

Cuadros en beige y negro

Para un acierto seguro, apuesta por este pack de láminas decorativas que combinan beige y negro. Tienen un tamaño de 15x19cm e incluyen los marcos de madera. 

Comprar

4 / 15

Láminas naturaleza

Láminas plantas

Las plantas son una de las tendencias de decoración más fuertes del 2021, perfectas para conseguir una casa muy acogedora. También se llevan para decorar las paredes. Este pack de tres piezas en tamaño 20x25cm nos ha encantado.

Comprar

5 / 15

Lámina tropical

Lámina tropical

Siguiendo con la tendencia de los motivos botánicos, te enseñamos esta lámina tropical con hojas de palmeras de metal dorado que tiene un tamaño de 40 x 40 cm. ¡Ya sabes que el dorado también se lleva muchísimo para decorar!

Comprar

6 / 15

Set de 4 láminas de Palabras

Set de 4 láminas de Palabras

También se llevan muchísimo las láminas de estilo nórdico con palabras o frases inspiradoras como 'hogar, familia, amor y ahora'. Este set de 4 láminas en tamaño A4 (21x29.7cm) es muy estiloso. Tienen un precio de 15,90€, pero puedes optar a comprarlo con marco por 39,95€. 

Comprar

7 / 15

Madera impresa palabras y símbolos

Madera impresa

De estilo minimal, nos ha gustado mucho esta lámina de madera impresa (de 40x30cm) con un mensaje inspirador. Puedes elegir entre diferentes diseños, para decorar tu hogar con aquel que encaje más con tu personalidad. 

Comprar

8 / 15

Cuadros de paulonia 32 x 40 (x2)

Cuadros con mensaje

Si buscas un pack de cuadros con mensaje que vengan con marco, este de Maisons du Monde 'today is a perfect day to be happy' quedará genial en cualquier rincón. Las láminas tienen un tamaño de 32 x 40cm.

Comprar

9 / 15

Lámina Paris

Lámina Paris

Si te apetece dar un aire parisino a tu oficina o a cualquier habitación de tu casa, alguna de estas tres láminas de la Torre Eiffel quedará genial. En blanco y negro y con un tamaño de 33 x 95 cm. 

Comprar

10 / 15

Lámina beso

Lámina beso

Las fotos icónicas como esta del beso más famoso del mundo son un acierto seguro para la decoración. Esta lámina tiene un tamaño de 40 x 50cm y nos parece una preciosidad. 

Comprar

11 / 15

Lámina Marilyn

Lámina Marilyn Monroe

Las fans de Marilyn Monroe no se podrán resistir a tener como decoración esta lámina de 60 x 80 cm. Nos encanta para el baño, el vestidor o la zona del tocador.

Comprar

12 / 15

VENUS Lámina Ilustrada con versión propia de venus,

Lámina Ilustrada con versión propia de Venus

Nos ha parecido muy original esta lámina con una ilustración de Venus a base de acuarela y grafito. En tamaño A5 y con papel de 300 gramos. 

Comprar

13 / 15

Conjunto 4 láminas, ilustración hojas, impresión de arte, láminas decorativas, diseño nórdico, ilustración plantas acuarela, set 4 láminas

Conjunto de 4 láminas realizadas con acuarela

El conjunto de láminas “Set green leaves” está realizado con acuarelas e impresas con pigmentos y papel de alta calidad. Cuatro láminas con un tamaño de A4 que darán un toque de color y estilo a cualquier estancia. 

Comprar

14 / 15

EL CORTE INGLÉS Cuadro Watercolor Azul El Corte Inglés

Cuadro Watercolor Azul de El Corte Inglés

Como los cuadros abstractos de efecto acuarela se llevan tanto, te enseñamos este otro de El Corte Inglés. Una combinación de pantones fría muy elegante. Viene con el marco de madera y tiene un tamaño de 50 x 70 cm. 

Comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?