¡Lo querrás todo!

15 ideas para poner bonita tu casa por menos de 40 euros

Hemos preparado una selección con ítems decorativos de Maisons du Monde, El Corte Inglés, Amazon y La Redoute perfectos para dar una nueva vida a tu hogar por menos de 40€.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Decoración
El Corte Inglés

No hay mejor forma de empezar el 2021 que dándole una nueva vida a tu hogar. Ahora que pasamos mucho tiempo en casa dadas las circunstancias y que hace tanto frío que solo apetecen planes de sofá, manta y peli, te recomendamos tomar nota de las tendencias en decoración para conseguir una casa acogedora, agradable y llena de detalles bonitos. 

Por eso, hemos preparado una selección de 15 ítems de decoración muy monos que alegrarán cualquier rincón o estancia de tu hogar y que puedes comprar en Maisons du Monde, El Corte Inglés, Amazon y La Redoute. ¿Lo mejor de todo? ¡Que todos cuestan menos de 40€! Echa un vistazo a la galería y date un capricho, ¡hay muchísimos productos al 50%!

1 / 15
Globo terráqueo de ratán y mango

Globo terráqueo de ratán y mango

Este globo terráqueo de ratán y mango es ideal para crear un ambiente étnico y elegante. Quedará genial en cualquier estantería junto a velas, marcos de fotos... ¡A dar la vuelta al mundo desde el salón de casa!

Comprar

1 / 15

Decoración de pared pizarra con semanario 60x82

Pizarra con semanario

Esta pizarra de pared con semanario nos parece ideal y súper práctica para no olvidarte de nada. Puedes ponerla en la cocina y escribir el menú de la semana o en tu escritorio para apuntar las tareas más importantes de la semana. 
Comprar

2 / 15

Cojín de imitación a piel rojo 45x45

Cojín de imitación de piel rojo

Nos ha encantado este cojín tan gustoso y acogedor de imitación a piel en color rojo que tiene un tamaño de 45x45. ¡Quedará ideal en tu sofá!

Comprar

3 / 15

Tablón de junco de mar beige y paulonia 60x30

Tablón de junco de mar beige

Nos parece ideal este tablón para colgar fotos que puedes colocar en cualquier estancia de tu casa con tus mejores recuerdos. Además, ¡está genial de precio!

Comprar

4 / 15

Silla de jardín azul turquesa redonda

Silla azul turquesa

Y si quieres añadir una silla original a tu hogar, esta de hilos de resina trenzados en color turquesa nos parece una maravilla. ¡Dará un toque de color y frescura a tu casa!

Comprar

5 / 15

EL CORTE INGLÉS Planta artificial de Cyperus grass El Corte Inglés

Planta artificial de Cyperus grass

Las plantas siempre dan buenas vibraciones al hogar y esta artificial, tan realista, nos ha parecido un acierto seguro. ¡Y sin tener que preocuparte por regarla!

Comprar

6 / 15

EL CORTE INGLÉS Bote decorativo Piña Santa Marta El Corte Inglés

Bote decorativo piña

Y si te apetece añadir un guiño tropical y exótico a tu decoración, hazte con este bote con forma de piña tan cuqui. En cerámica blanca con relieves y un toque dorado, hará las delicias de aquellas que siempre sueñan con estar en el Caribe...

Comprar

7 / 15

Funda nórdica 100% algodón lavado Semeru

Funda nórdica 100% algodón

El invierno siempre es buen momento para cambiar la funda nórdica por una más calentita y gustosa. Esta en color gris, de algodón 100% lavado es de muy buena calidad y tiene un descuentazo. 

Comprar

8 / 15

Lote de 3 espejos de metal martillado estilo marroquí

Lote de 3 espejos de metal martillado estilo marroquí

Este lote de 3 espejos de metal estilo marroquí de La Redoute nos parece una preciosidad y ha sido fabricado artesanalmente en Marruecos. ¡Una pasada! Las dimensiones de los espejos son 23 x 17 cm y 17 x 17 cm. 

Comprar

9 / 15

Escalera

Plaid Raoul

Para completar la decoración de tu cama o tu sofá, te recomendamos el plaid Raoul. Súper tendencia, 100% algodón y muy estiloso. Está disponible en diferentes medidas: 130 x 170 cm, 180 x 230 cm y 230 x 250 cm. 

Comprar

10 / 15

Mesa auxiliar de alambre negro y cristal

Mesa auxiliar de alambre negro y cristal

Esta mesa auxiliar de alambre negro y vidrio aportará un toque chic y moderno a tu casa. Puedes colocarle libros, una lámpara, alguna figura, velas... 

Comprar

11 / 15

Mesa auxiliar de ratán calado

Mesa auxiliar de ratán calado

Y si en tu casa apuestas más por la decoración de estilo natural, esta mesa auxiliar de ratán calado es para ti. Dará un toque boho a tu salón y lo hará más acogedor. 

Comprar

12 / 15

Alfombra

Alfombra

También queremos recomendarte esta alfombra de pelo de Amazon que es perfecta para el invierno. En color gris claro y con un tamaño de 100 x 160 cm., es muy gustosita y decora cualquier habitación.

Comprar

13 / 15

Jarrón de flores

Jarrón de flores

Las flores siempre dan alegría y buena energía al hogar. Por eso, te recomendamos hacerte con este jarrón florero que está hecho y pintado a mano en material de cerámica de alta calidad. 

Comprar

14 / 15

Vela aromática

Vela aromática

Las velas aromáticas son perfectas para decorar cualquier rincón de la casa y ayudan a crear un ambiente relajado y agradable. Nos ha encantado esta de Amazon con olor a café negro, coco y vainilla. 

Comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?