Mascotas sanas y felices

10 juguetes para perros y gatos que garantizan horas de diversión

Los mejores juguetes para perros y gatos que además de entretenimiento aseguran un entrenamiento efectivo a nivel físico y cognitivo para que estén más felices y de buen humor.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Gato jugando
Unsplash

Hablemos de juguetes para perros y gatos. Entre las necesidades de nuestras mascotas está la de divertirse y entretenerse, pero los juguetes de perros y gatos están pensados para mucho más y es que también son esenciales para estimular su inteligencia, para que hagan deporte y desarrollen todas sus habilidades e ingenio.

Jugar no solo hace que nuestros perros y gatos estén más felices y motivados, sino que reducen su estrés y la sensación de soledad. Además, muchos de ellos son esenciales para cuidar de su salud, como sus dientes o sus uñas. Hay infinidad de juguetes para perros y gatos que garantizan horas y horas de diversión y con un potente efecto terapéutico para nuestras mascotas. Un entrenamiento divertido y efectivo a nivel físico y cognitivo que hará que estén más felices y de buen humor.

Pelotas, peluches o plumas para gatos son algunos de los juguetes más básicos, pero ni mucho menos los únicos. Hemos ido más allá y fichado los juguetes de perros y gatos más divertidos y perfectos para que gasten energía, estén motivados y satisfagan su curiosidad y necesidades.

1 /10
juguetes perros y gatos 6

Cazador de mariposa para gatos

Este juguete consiste en cazar una mariposa que hace movimientos realistas en 360 grados. Estimula el instinto de caza y acecho mientras le entretiene y juega. Se carga y se mueve de forma automática.

COMPRAR

1 / 10

juguetes perros y gatos 3

Juego interactivo para perro

Este juego tiene miles de reseñas en Amazon y es una mesa en la que el perro con sus patas tiene que ir activando las herramientas hasta encontrar la combinación para obtener su recompensa. ¡Les encanta!

COMPRAR

2 / 10

juguetes perros y gatos 4

Mesa de gimnasia para gatos

Esta mesa de madera es la favorita de los gatos porque tiene bolas de gran tamaño que arrastrar con sus patas, pero además podrán jugar a cazar. Les encantará porque desarrollar su sincronización y su inteligencia.

COMPRAR

3 / 10

juguetes perros y gatos 1

Rueda de la fortuna para perros

Este juguete despertará la habilidad y destreza de tu perro y tiene distintos niveles de dificultar para asegurar horas de diversión. Sin más, el perro debe girar la rueda con la pata o el hocico para conseguir las golosinas que van saliendo por las aperturas.

COMPRAR

4 / 10

juguetes perros y gatos 5

Túnel para gatos

Este túnel que simula un cañón es perfecto para que tu gato juegue, se esconda y se divierta durante todo el día. También cuenta con una mecha hecha de plumas que aporta otro elemento de juego.

COMPRAR

5 / 10

juguetes perros y gatos 7

Pez interactivo para morder y patear

Este juguete interactivo para gatos tiene un sensor táctil que hace que el pez se mueva y haga sonidos de forma muy realista. Se activa con el movimiento y es perfecto para morder, patear, jugar y también dormir.

COMPRAR

6 / 10

JUGUETES PERROS

Sudoku para perros

Los juguetes inteligentes para perros, como este sudoku, tienen la finalidad de entretener y estimularle. Este sudoku tiene piezas deslizantes y escondites para ir moviendo hasta encontrar el hueco donde está escondida la golosina. Un desafío que a tu perrete le encantará y desarrollará su inteligencia mientras se divierte.

COMPRAR

7 / 10

juguetes perros y gatos 8

Caza al ratón para gatos

Este juguete interactivo para gato es muy divertido ya que consiste en cazar los ratones que aparecen y desaparecen de dentro del queso. Estimulará su instinto natural de caza al mismo tiempo que hará que haga deporte. Tiene un modo que se llama 'jugar en ausencia' por el que se activará de forma espontánea a lo largo del día para que el gato juegue aunque esté solo y se mantenga en alerta.

COMPRAR

8 / 10

juguetes perros y gatos 2

Rascador con laberinto

A tu gatete le encantará este rascador con palo de sisal, que además incluye un juguete con pluma para 'cazar' y una base que es un laberinto con bolitas. Es un juguete muy completo y del que jamás se aburren.

COMPRAR

9 / 10

juguetes perros y gatos 10

Safestix de KONG para lanzar

Para pasar un momento inolvidable con tu perro este juguete KONG de lanzamiento es perfecto. Simula una cuerda de plástico robusto y flexible, segura para los dientes y que puede morder sin riesgos.

  • NOTA: Es importante jugar a menudo con tus mascotas, ya que hará que vuestro vínculo se fortalezca y es un ejercicio perfecto para desconectar de todo.

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?