súper descuentos

10 cosas caras que merece la pena comprar en Amazon durante el Prime Day

Si estabas pensando en renovar el ordenador, comprarte un móvil nuevo o hacerte con algún gadget para la casa, date una vuelta por esta selección porque estos productos eran carísimos y ahora tienen una rebaja que los hace mucho más asequibles. ¡Aprovecha la ocasión!

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

amazon prime day tecnología

El Prime Day de Amazon tiene estas cosas. Te da la oportunidad de hacerte con todo tipo de compras a un precio inmejorable. Los descuentos de este día han llegado también a su sección tecnológica y ¡madre mía! Estamos alucinando con los súper descuentos que hay. Nosotras hemos seleccionado solo 10 objetos pensados para hacernos la vida más fácil pero hay mucho más que merece la pena.

Entre nuestra lista de deseos se encuentra un robot aspirador y otro de cocina porque siempre vamos justas de tiempo y nos facilitan un montón las tareas en casa. También hemos seleccionado varios aparatos tecnológicos como un ordenador portátil, una tablet, un móvil y un e-reader. Y para cuidarnos y vernos mejor, un reloj inteligente, un rizador de pelo y sí, una depiladora de luz pulsada que está rebajadísima. ¿Tú qué te vas a comprar?

1 / 10
amazon prime day tecnologia

Rizador de pelo automático

Si no te apañas con las planchas y los rizadores te dan pavor tienes que probar un rizador de pelo automático como este. Tú solo introduces el mechón de pelo en el cabezal y él solito se encarga de darle forma. Más fácil imposible.

COMPRAR

1 / 10

amazon prime day tecnologia

Ordenador portátil

Ahora que algunos de nosotros teletrabajamos, renovar el equipo de casa puede ser una prioridad para muchos. Si estabas buscando la oferta perfecta en Amazon hay muchas ahora para comprar ordenadores. Nosotras nos quedamos con este HP.

COMPRAR

2 / 10

amazon prime day tecnologia

Tablet

Podrás usarla para relajarte tú sola o para que disfrute de ella toda la familia. Es de 10.1 pulgadas, de la marca Huawei.

COMPRAR

3 / 10

amazon prime day tecnologia

Robot de cocina

Estos aparatos están pensados para hacernos la vida más fácil y vaya si lo consiguen. Cocinar ya no te dará nada de pereza si te haces con uno de estos y comerás más rico y más sano cada día. Este robot de cocina debería ser uno de los utensilios de cocina básicos para cocinillas principiantes.

COMPRAR

4 / 10

amazon prime day tecnologia

Reloj inteligente

Control del sueño y de la actividad física y sincronización con tu teléfono móvil: tiene todo lo que un reloj inteligente debería tener y además es un complemento de moda precioso.

COMPRAR

5 / 10

amazon prime day tecnologia

E-reader

Los e-book son cada vez más populares y la verdad es que una vez que te acostumbras a ellos aprecias lo comodísimos que son, sobre todo para viajar en el transporte público con ellos.

COMPRAR

6 / 10

amazon prime day tecnologia

Robot aspirador

Imprescindible si quieres tener el suelo hiperlimpio sin mover un dedo. Una maravilla para ahorrar tiempo y esfuerzo.

COMPRAR

7 / 10

amazon prime day tecnologia

Amazon Echo

El asistente inteligente Alexa para escuchar música, las noticias, hacerle preguntas, llamar o enviar mensajes. Vamos, un cacharrito para hacerte la vida mucho más fácil que ahora está rebajadísimo.

COMPRAR

8 / 10

amazon prime day tecnologia

Móvil nuevo

Si ya ha llegado la hora de cambiar el móvil tienes un montón de ofertas súper interesantes en Prime Day así que aprovecha e investiga un poco sobre cada modelo antes de decidirte. Este no pinta nada mal y la rebaja es más que considerable.

COMPRAR

9 / 10

amazon prime day tecnologia

Depiladora de luz pulsada

¿Te imaginas deshacerte del vello que no te gusta para siempre? Pues puedes hacerlo tú misma en casa con una depiladora de luz pulsada como esta.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?