@kitmanlucia
Lo he contado en otros artículos. En la sección de hogar de H&M se pueden encontrar auténticos tesoros deco a súper buen precio. Todos sus complementos son bonitos y atemporales pero con un punto de tendencia. ¿Mi último hallazgo? Su gama de fundas de cojín. Concretamente, unos que tienen en terciopelo, en más de 10 colores y por solo 7,99€. Una manera de renovar el sofá con un gasto mínimo. Os explico más...
Mi sofá es gris clarito (el modelo Kivik de IKEA). Tenía unos cojines étnicos en beige y negro combinados con unos de hojas verdes. Queda bonito, pero el sofá llevaba así unos tres años y quería darle un aire más cálido, sofisticado y atemporal, que no pasara de moda. ¿La opción más fácil? Renovar los cojines. Vi el estilismo de la foto de arriba en Instagram y me gustó mucho.
Cojines venden en muchas tiendas, pero tampoco me quería gastar demasiado. Entonces es cuando he encontrado estas fundas de H&M... Mira, mira, cuestan 7,99€ pero te prometo que visualmente y al tacto parecen mucho más caros.