¡Cómo nos gustan las rebajas! Seguramente tú también ya te has hecho con tus favoritos de moda, pero no podíamos olvidarnos de una de nuestras tiendas preferidas de Inditex: Zara Home. Nos encanta porque en una sola tienda encontramos todas las cosas que nos gustan: decoración, ropa, calzado, fragancias, boniteces para los peques de la casa... ¿Qué te ha parecido nuestra selección?
QUÉ COMPRAR EN LAS REBAJAS DE ZARA HOME
Si bien en rebajas muchas veces nuestras compras son impulsivas, lo mejor es mantener la cabeza fría y comprar lo que realmente necesitamos aprovechando los descuentos de las tiendas. Estos son nuestros consejos:
- Caprichos sí, pero en rebajas. Seguro que en tus paseos por Zara Home durante el año has fichado más de un objeto especial: un espejo, un puff, unas mesas auxiliares... cuyos precios normalmente son algo privativos pero que con los descuentos de las rebajas merecen la pena.
- Renueva los textiles del hogar. Hay ciertos básicos como la ropa de cama, las toallas o los manteles que realmente son una inversión necesaria e inteligente en período de rebajas. Las fundas nórdicas de Zara Home son de las más codiciadas en rebajas y aunque ahora mismo no las necesites las rebajas de verano son para pensar en otoño (y en invierno). ¡Aprovecha!
- Zara Home Kids. Es una de nuestras secciones preferidas de Zara Home. Ya sea para tus hijos o para hacer un regalo merece la pena darse una vuelta por la sección infantil en rebajas porque los descuentos que encontramos siempre son realmente buenos.
- Tiradores de Zara Home. Es otro de sus artículos estrella, sobre todo en rebajas porque son ideales y por pocos euros puedes renovar tus muebles o armarios con ellos.
- Decoración de verano. Porque siempre apetece dar un aire nuevo a las diferentes estancias de nuestra casa en verano. Invierte en básicos que puedas combinar con tu decoración de siempre como por ejemplo cojines de colores y estampados estivales.
- Ambientadores. Nos declaramos fans incondicionales de la línea de ambientadores de Zara Home. Desde los ambientadores en sticks, las velas aromáticas, los ambientadores en spray, las tarjetas perfumadas para armarios y cajones, los ambientadores textiles y, nuestro preferido: el ambientador para coches. Si no los has probado aún, estás tardando.
Por Ale Samaniego