Yoga en casa

Yoga fácil en 30 minutos: un completo curso online para hacer yoga en casa

¿Quieres iniciarte en el yoga o simplemente practicarlo en casa a tu ritmo? El nuevo curso "Yoga fácil en 30 minutos" de la Escuela Cuerpomente te ayudará a todo eso y más.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

yoga facil

¿Te gustaría ganar flexibilidad y trabajar los músculos de forma suave pero eficaz, sin forzar tu cuerpo? ¿Buscas una rutina que te ayude a reducir el estrés y tener la mente más centrada? Recupera tu equilibrio físico y mental con el nuevo curso “Yoga fácil en 30 minutos” de la Escuela Cuerpomente. De la mano de Alejandra Vidal, profesora de yoga certificada, aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar a practicar yoga y seguir tus sesiones de ejercicios cómodamente en casa.

Si quieres aprender a hacer yoga, prueba este curso online

Se trata de un completo curso online de yoga tanto para principiantes o personas que nunca lo han practicado, como para personas que ya lo han probadoy desean disponer de sesiones prácticas de calidad y asesoramiento experto para mantener su práctica en casa. No te lo pienses dos veces porque el yoga aporta beneficios a muchos niveles: mejora tu estado físico, te aporta calma y concentración, y te ayuda a crecer como persona. ¡Apúntate aquí!

Los contenidos del curso están pensados para que puedas beneficiarte de una práctica de yoga regular, de forma fácil y eficaz. Se dividen en dos bloques, uno más teórico y otro de clases prácticas con ejercicios de yoga. El formato te permite seguir cada módulo y las diferentes clases y sesiones de yoga al ritmo que desees y cuando te vaya bien.

  • Módulo 1. Todo sobre el yoga. El curso se inicia con un poco de teoría, aunque siempre desde el punto de vista práctico. Esta parte te ayudará a tener una visión más amplia del yoga y a conocer las claves para hacer yoga en casa y sacarle el máximo partido.
  • Módulo 2. Clases prácticas de yoga. Para pasar a la práctica, tendrás a tu disposición cuatro clases de yoga en vídeo y seis mini sesiones, cada una para obtener unos beneficios concretos.
yoga facil

Cabe destacar que las clases en vídeo duran 25 minutos, a las que se recomienda añadir al menos 5 minutos de relajación al final. En cada una trabajarás diferentes ejercicios de yoga:

  • Clase 1: Yoga antiestrés para relajar el cuerpo y la mente.
  • Clase 2: Yoga para el dolor de espalda.
  • Clase 3: Yoga dinámico para perder peso.
  • Clase 4: El saludo al sol para empezar el día con energía o alargar tus otras sesiones siempre que lo desees.

Pero el yoga es mucho más que un ejercicio. Es toda una filosofía de vida. Por eso, además del módulo teórico y las clases prácticas, tendrás a tu disposición dos descargables para profundizar en otros pilares fundamentales del yoga:

  • Cómo comer según el yoga. Las claves para que tu alimentación te ayude a sacar más partido del yoga, ayudando a mantener un cuerpo flexible y ligero y una mente tranquila y equilibrada.
  • Respiraciones para el bienestar. Con ejercicios de pranayama para iniciarte en la práctica de la respiración y consejos para sincronizar tu respiración con el movimiento al realizar las posturas en casa.

El curso es totalmente online para que puedas practicar yoga en casa en el momento del día que te vaya mejor. Te permite avanzar a tu ritmo y adaptar el seguimiento del curso a tu estilo de vida. Además, te ayuda a mantener la práctica. A medida que avances y vayas experimentando los beneficios, las ganas de seguir y seguir harán el resto.

Dispondrás de un mail privado para realizar consultas y sugerencias. A través de un video semanal, tu profesora contestará a todas las dudas recibidas. Necesitas muy poco para practicar este curso: una esterilla, ropa cómoda y un rincón tranquilo donde poder practicar yoga en casa.

¡APÚNTATE AHORA A LA ESCUELA CUERPOMENTE!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?